Última hora
FARÁNDULA

¿Se reconciliaron? Rumoran que Kel Calderón y Raquel Argandoña "harán las paces"

El periodista Sergio Rojas se refirió a un "sutil acercamiento" madre e hija y una posible reconciliación entre ambas.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Que te lo Digo, programa de farándula de Sergio Rojas en Instagram, el periodista ¡habló de todo! Incluso de algunas novedades de la delicada relación que existe actualmente entre Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón.

Puntualmente, el también panelista de Me Late se refirió a la posibilidad de una reconciliación próximamente entre ambas, tras el quiebre de la relación madre e hija en consecuencia del escándalo con Nano Calderón y Hernán padre, más la división posterior de la familia.

La cosa es que a varios meses del conflicto y a sabiendas de que ambas dejaron de hablarse, según Sergio Rojas, "existiría una intención para retomar el lazo". Información que reveló le fue entregada por supuestas fuentes cercanas a la familia,

Entre otros detalles relacionados a la vida de la rubia, el periodista de farándula aprovechó también de echar al agua a Félix Ureta, pololo de la Raca, por supuestamente ser un "trepador", según "sus mismos cercanos".

Me contaron además que Raquel está muy preocupada por Raquelita y viceversa.

Raquel Argandoña y Kel Calderón "podrían protagonizar muy pronto una de las reconciliaciones más esperadas de la farándula"

A propósito, el periodista experto en farándula comentó que "Kel Calderón estaría bastante pendiente por Raquel Argandoña, sentimiento completamente recíproco".

Raquelita habla con los cercanos de Raquel para preguntarle cómo está, cómo la han visto. Y Raquel hace lo mismo con el círculo cercano de Raquelita para ver cómo está, cómo va el pololeo, la parte académica, la vida.

En tanto, Sergio Rojas añadió que eso no es todo, sino que también al parecer ambas estarían dispuestas a dar el paso para arreglar las cosas.

Entiendo que lo que ha dicho tanto Raquel como Raquelita, es que están esperando que la otra dé el primer paso, pero están ahí, esperando que cualquiera de las dos dé la primera puntada y llegue el momento de la tan esperada reconciliación.

En ese sentido, el opinólogo no pudo evitar comentar sobre uno de los motivos por los cuales sería "ideal" la reconciliación de Raquel Argandoña y Kel Calderón, a su juicio, ya que explicó que si la "Raquelita" vuelve a la vida de la rubia, podría abrirle los ojos respecto a terminar su relación con Félix Ureta, tras los escándalos y rumores que existen en torno a él y "el motivo" de su relación con Argandoña.

"Que Raquelita llegue a la vida de Raquel para poder espantarle a todos estos buenos para la billetera", opinó Sergio Rojas.

Al respecto, en Que te lo Digo recordaron cuando la influencer "le hizo la guerra a Lolo Peña", el ex pololo de Raquel Argandoña, debido a que se dio cuenta de que sus intenciones con ella "no habrían sido motivadas únicamente por el amor".

¿Qué opinas sobre una posible reconciliación de Raquel Argandoña y Kel Calderón? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl