Última hora
¿QUÉ DIJO?

Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre vuelve a arremeter contra el gobierno y la nueva Constitución

"Todo ese delirio de estos niños que nos gobiernan...”: Son parte de las declaraciones del periodista Cuchillo Eyzaguirre.

Escrito en TENDENCIAS el

Sebastián Cuchillo Eyzaguirre siempre que puede lanza alguna polémica frase contra la administración del gobierno como cuando se refirió a la ministra Izkia Siches señalando: "La dostora cahuín, la dostora Izkia Siches está con el reloj de arena, la pregunta es cuánto le queda”.

“Si el gobierno del pastor no la saca después de todas las cagadas que se manda todos los días, la poca credibilidad que le queda a este gobierno de colegiales, a este consejo de curso que tenemos manejando nuestro país, es nula. Cero. ¿Cuánto le queda a Izkia? Empiecen a contar. Un mes llevamos. La cagó", comentó en esa oportunidad.

Sebastián Cuchillo Eyzaguirre en picada contra el gobierno 

Pero ahora que se dio a conocer el borrador de la nueva Constitución, no fue la excepción, por lo que hizo un fuerte llamado a través de redes sociales. 

El periodista publicó un video explicando que su cuenta de TikTok lleva más de una semana suspendida. Agregando que: “Estamos viviendo en un país en el caos total que se desbanda por todas partes, un país donde un asesino, infeliz y más, le declara por medio de su agrupación terrorista, la CAM, la guerra al Estado, y el Estado no hace nada. Sigue con su hue... bien a la chilena; ‘Estado intermedio’ y todo ese delirio de estos niños que nos gobiernan”. 

“Si quieren seguir manejados por un gobierno al que le declara la guerra una agrupación terrorista como la CAM y el gobierno solo dice que condenan los hechos y no actúa. Un país donde los niños en los jardines infantiles se tienen que tirar al suelo para  esquivar las balas de los narcos, y suma y sigue”, indicó. 

Pero eso no fue todo ya que mencionó: “A ti te hablo, progre de Ñuñoa, tonto útil, esta manga de mafiosos que obstruyeron todo para que imperara la ley y el orden en este país. Hoy vemos el desbande que hay, y que los niños tienen que esquivar balas mientras las tías les cantan. Eso es lo que más del 54 por ciento avaló al elegir a estos inoperantes... y así estamos, pero nos queda todavía algo que hacer”, señaló Cuchillo Eyzaguirre. 

Por último mencionó: “El 4 de septiembre vamos a rechazar esta Constitución y vamos a empezar a reconstruir este país desde la paz, desde el amor y desde todo lo que estos hueo... dijeron que tenían y que, todo sabemos, no tienen”.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL