Última hora
QUE TE LO DIGO

Sergio Rojas cuestionó a Raquel Argandoña: "¿Cuál es la finalidad de andar manteniendo hombres?"

El periodista aseguró que el talón de Aquiles de la rubia son los hombres: "A Lolo Peña le compraba los preservativos".

Sergio Rojas y su lapidaria opinión sobre los amores de Raquel.
Escrito en TENDENCIAS el

El periodista Sergio Rojas cuestionó la “inteligencia emocional” de Raquel Argandoña, asegurando que la rubia panelista de Zona de Estrellas no elije bien a sus parejas y termina “pagando el momento”. “¿Por qué no hace un casting? Que ponga ‘busco a hombre guapo e insolvente’”, ironizó.

En un nuevo capítulo de “Que te lo Digo”, donde Rojas estuvo acompañado de Paula Escobar, el periodista aseguró que la actual pareja de Raquel, Félix Ureta, está siendo acusado por un empresario de que pagarle el préstamo que le pidió.

“Le pasé las lucas que me conseguí con amigos y desapareció. Me cag*, porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar para ayudarlo”, le aseguró el afectado a Sergio.

Raquel y Félix Ureta.

En este contexto, Paula Escobar acotó que una compañera de trabajo de Félix le comentó que desde que él pololea con Argandoña su rendimiento bajó demasiado y que incluso ha faltado avisando que está enfermo, pero después se muestra paseando con Raquel. Por esto, su jefe le habría preguntado: “¿Qué quieres ser? ¿Influencer o vendedor de esta concesionaria?”.

En este contexto, la periodista afirmó que no cree que Argandoña sea tonta, pero Rojas la corrigió precisando que “mujer inteligente para los negocios, pero falta de inteligencia emocional, porque cuál es el gran talón de Aquiles de Raquel: Los Hombres. Acuérdate que a Lolo Peña le compraba los preservativos, le pagaba la pieza del motel”.

Lolo Peña y Raquel Argandoña

“Raquel Argandoña se ciega y tiene como el mismo prototipo de hombre, excepto Hernán Calderón. ¿Te acuerdas cuando presentó a un tal Bruno en el matinal? Yo lo conocía, era pololo de una amiga mía y el tipo era un desastre”, recordó.

“¿Era bueno para la plata ajena?”, le preguntó Rojas a lo que Paula respondió: “Sí, son puros… poca solvencia, poco empuje y también se agarraban de la figura de Raquel… Un chanta”.

Bruno era 16 años menor que Raquel.

La periodista contó que tenía tan malos antecedentes de Bruno, que hasta le escribió a Raquel advirtiéndole que conocía a ese hombre y que había sido pareja de una amiga, pero “no me escribió y en esa época me escribía, pero no me escribió”.

“Pero ¿cuál es la finalidad de Raquel de andar manteniendo a todos los hombres? Por qué no hace un casting, que ponga ‘busco a hombre guapo insolvente’”, ironizó Sergio Rojas, mientras que Paula le respondió que “si (Argandoña) se quiere hacer cargo de las deudas que tiene el pinche de turno, cosa de ella”. Fue ahí cuando el panelista de M Late fue aún más lapidario, asegurando que la rubia en realidad “paga el momento”.

¿Qué te parece la opinión de Sergio Rojas? Comenta en @DUPLOS.CL