Última hora
VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas: Camila Hirane dijo adiós y se refirió al final de la teleserie

"Fue duro despedirse porque uno dedicó cinco años a algo que ya no va a estar más, entonces hay un apego y un cariño súper potente con todo el equipo", comentó la actriz.

Escrito en TENDENCIAS el

Casi llega el día del gran final de Verdades Ocultas, una fecha que parecía nunca llegaría, pero en la que en poco tiempo por fin se dará conclusión a la exitosa y longeva teleserie de Mega y donde se tendrán todos los detalles del esperado desenlace.

Es por esto que la actriz Camila Hirane, protagonista de la ficción más larga de la televisión chilena, se despidió de su personaje y recordó con mucha nostalgia su trabajo y su rol en el histórico proyecto. 

En ese sentido, cabe recordar que Hirane formó parte de la exitosa producción desde su estreno en el 2017, hace ya cinco años, a la fecha. Por su parte, interpretando a dos de los personajes más importantes de Verdades Ocultas.

Camila partió su tiempo en la ficción dando vida a Rocío, y posteriormente a Martina, luego de que la serie diera un salto de 25 años en el futuro y tuviera que encarnar a la hija de su anterior personaje. Destacando por una interpretación aún más destacada que la anterior.

En ese sentido y debido a su historia profesional con el inolvidable proyecto, la actriz conversó con El Mercurio sobre el final de la teleserie, estimado para dentro de pocas semanas.

Con esta teleserie hubo un antes y un después en términos de mi relación con la gente. Es una teleserie muy popular, entonces es muy rico el feedback que se da hasta ahora con el público.

Fue duro despedirse porque uno dedicó cinco años a algo que ya no va a estar más, entonces hay un apego y un cariño súper potente con todo el equipo. Llevaba mucho tiempo grabando y mi cuerpo me estaba pidiendo parar.

Tras 5 años al aire, Camila Hirane se despide de Verdades Ocultas

A propósito del último detalle sobre el cansancio físico, Camila Hirane destacó que también mantuvo por mucho tiempo varios proyectos paralelos, los cuales la dejaban muy agotada y con una gran carga laboral.

"Lo hacía porque sentía que me nutría hacer teatro y durante mucho tiempo mantuve un ritmo de trabajo muy fuerte, pero después lo tuve que dejar porque no me daba más el cuero no más", expresó la intérprete.

Respecto a la evolución que tuvo su primer personaje, Camila Hirane confesó que: "Pasó de ser una educadora de párvulos que andaba en bicicleta y cuidaba niños, a ser una abogada que tenía una doble identidad atajando criminales. Tuve que aprender a pelear, a andar en moto, a usar armas y después de frentón a hacer otro personaje que es la hija".

Cabe destacar que Camila se tomó una pausa en medio de las grabaciones, que coincidió con el accidente que tuvo su personaje Martina, y que la mantuvo fuera del rodaje durante un tiempo para retomar su participación en la recta final.

Finalmente, Camila Hirane se refirió a su recorrido profesional por Verdades Ocultas y al fin de la serie tras 5 años al aire, diciendo: "Tengo claro que es Rocío Verdugo y que Verdades ocultas me dio un lugar en la televisión".

¿Verás el gran final de la ficción? ¿Qué te parecieron estas palabras de despedida de la actriz? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl