Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

“Algunos ya sospechaban”: Vale Ortega confirma que está embarazada

La ex integrante de Calle 7 sorprendió en redes sociales con un emotivo video y recibió cientos de comentarios por parte de sus amigos y seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

La ex integrante de Calle 7 (TVN) sorprendió en las últimas horas al revelar con un video en redes sociales una buena noticia familiar.

La modelo e influencer subió a su perfil de Instagram @vale_ortega (198 mil seguidores), un emotivo registro donde muestra la evolución de su cuerpo en esta etapa de embarazo y cómo se enteró junto a su pareja de la noticia de su segunda espera; su primer hijo nació en enero de 2021.

En la publicación, Vale Ortega escribió lo siguiente:

“No, no es el pasado ¡Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)”, contó en el post al inicio del mensaje.

Captura Instagram Vale Ortega

Además, en la misma publicación también decía que:

“Estamos felices y quería compartirlo con ustedes además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenía cara de empachá. ¡¡¡VAMOS POR BABY Nº2!!!”, complementó. Tras esta publicación aparecieron muchos mensajes de felicitaciones por parte de amigos y seguidores.

Más datos sobre Vale Ortega

Su nombre completo es Valeria Ortega Schettino, es periodista y tiene 35 años de edad. Sus inicios en televisión fueron cuando participó en el programa de TVN, “Calle 7”, donde destacó por su destreza física, belleza y carisma.

Además, Ortega logró más popularidad cuando se coronó como reina del Festival de Viña en el año 2012.

La pareja de Valeria Ortega se llama Jonathan Lawn, un contador inglés que conoció a través de una aplicación de citas llamada Bumble. El joven llevaba pocos años en Chile y se dio la oportunidad de conocer el amor en nuestro país y desde la primera cita se enamoraron inmediatamente.

Desde ese entonces han permanecido juntos y ahora están a la espera de su segundo hijo o hija.

Puedes comentar en Instagram @DUPLOS.CL