Última hora
CONCIERTOS

¡Cambios en el concierto de Daddy Yankee! Anuncian medida que no simpatiza a fans chilenos

Se contará con una nueva funcionalidad, y es que se podrán nominar los tickets un mes antes del concierto de "El Big Boss".

Escrito en TENDENCIAS el

¡Por fin los fanáticos chilenos de Daddy Yankee comienzan a tener noticias e informaciones concretas sobre su última presentación en nuestro país! Y es que de acuerdo a un comunicado oficial del equipo del exitoso cantante puertorriqueño, este miércoles comenzará la preventa de entradas para el esperado show de despedida de "El Big Boss". 

En ese sentido y según la información revelada por la producción del espectáculo, la preventa de entradas de este miércoles estará exclusivamente dirigida a usuarios de Tenpo. Así como la venta general partirá el jueves al medio día.

De manera que la próxima visita de Daddy Yankee a Chile, tras anunciar su retiro de la industria musical, ¡sigue en pie! Y por fin logrará concretarse el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Esto, tras semanas de incertidumbre y muchas dudas, donde la productora Bizarro por fin pudo saldar su deuda con todos los fans de la estrella urbana y confirmar todos los detalles de lo que se viene para el memorable evento.

En tanto, vía redes sociales también se dio a conocer que los tickets serán nominativos, o sea, tendrán establecidos los datos personales del dueño de la entrada y serán completamente intransferibles.

Más novedades sobre el concierto de Daddy Yankee en Chile

Entre otras informaciones, también se contará con una nueva funcionalidad que no fue de todo el agrado de la productora y tampoco del de los fans de Daddy Yankee, y es que se podrán nominar los tickets un mes antes del concierto.

“Para hacer más expedito tu proceso de compra. ¡Podrás nominar tus tickets un mes antes del evento!”, informó Bizarro.

Hemos tenido que adaptarnos y buscar constantemente nuevas herramientas para que tu experiencia en nuestros shows sea más segura, pero también agradable durante la pandemia Covid-19.

"Ya no tendrás que nominar tus tickets al momento de la compra. Hemos implementado un nuevo mecanismo, para que así, la documentación requerida para acceder a un determinado show, no sea un problema durante el proceso de compra de tus entradas”, agregaron.

Motivo por el que explicaron que 30 días previos al show, el público tendrá la alternativa de nominar las entradas, subir el pase de movilidad o descargar el e-ticket, según las normas sanitarias que persistan en el momento.

A su vez, enfatizaron que el e-ticket no estará disponible hasta 30 días antes del show.

No obstante, la determinación no pareció gustarle mucho que digamos a los seguidores de Daddy Yankee en Chile, ya que a partir de mañana lucharán por conseguir al menos una de las 45 mil entradas existentes.

Al respecto, muchos argumentaron que esta nueva metodología podría fomentar la astucia de los revendedores y estafas, problema que no existía o no se da con tickets intransferibles.

¿Qué opinas sobre este nuevo sistema en la venta de tickets para el concierto de "El Jefe" del género urbano. Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl