Última hora
PROGRAMA DE YOUTUBE

Cata Pulido revela polémica situación entre actriz y productor: “Se ponía encima de la mesa y…”

A través de su programa en YouTube, Pulido reveló algunas polémicas prácticas cuando ella trabajaba en televisión.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo episodio del programa “Las indomables” junto a Paty Maldonado y Cata Pulido, analizaron el caso de Nicolás López, quien recibió una sentencia de 5 años y 1 día en la cárcel por dos delitos de abuso sexual.

En el inicio de la conversación, Maldonado criticó fuertemente la amplia cobertura que se le está dando al caso en todos los canales de TV, catalogándolo como un show mediático.

En esto, Paty dejó en claro que, “no estoy defendiendo a ningún hueo... acosador. Esos hueo... deben ser castrados, no darle una pastilla, no. Cortado”, aseguró.

Por otro lado, Catalina Pulido se sumó a los comentarios de su colega en el programa y reveló el caso de una colega actriz chilena que supuestamente seducía a un productor para obtener el trabajo en la TV.

Cata Pulido reveló lo siguiente:

“Yo no voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, confesó.

Luego complementó diciendo, “¿qué hubiera pasado si ella dice ‘me tocó, me violó, abusó de mí, fue malo’? ¿Cómo lo comprueban?”, cuestionó Catalina Pulido.

Captura Programa de YouTube

En el minuto 36 Cata Pulido hace el comentario:

Paty Maldonado y Cata Pulido en YouTube

Recordemos que ambas figuras televisivas tienen un programa en la plataforma de videos llamado “Las Indomables”, a través del canal “La Maldito”.

Mientras están transmitiendo, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar a través del chat en vivo y hacer aportes de “propina” en tiempo real mientras se entrega el contenido; una función que permite YouTube en los perfiles de su sitio.

Actualmente, el canal tiene 143 mil suscriptores y de lunes a viernes se emite el programa con análisis de la contingencia.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL