Última hora
FARÁNDULA INTERNACIONAL

Conoce al joven de 21 años que sería ‘el nuevo amigo’ de China Suárez

En redes sociales apareció material donde se ve al joven y a Suárez muy juntos, con abrazos y besos. ¿Dará para nuevo romance?

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de los premios de Tele y Radio Martín Fierro 2022, empezó a circular en redes sociales un video de la fiesta post-gala, donde aparecía María Eugenia “China” Suárez y un conocido joven muy cariñoso.

Apenas se hizo público la existencia del registro, la prensa de farándula argentina analizó un posible romance entre la actriz y el artista.

¿Qué se puede ver en el video?

Una fiesta, donde se ven a varias parejas bailando; un poco más allá se ve a China Suárez junto a su acompañante muy cariñosos, están bien juntos y tomándose fotos en medio de la celebración.

¿Quién es ese joven de 21 años?

Su nombre Thomás Nicolás Tobar, su nombre artístico es Rusherking y sus canciones más populares son “Además de mí” y “Bendición”.

En su historial amoroso, hace unos meses terminó una relación con la famosa cantante María Becerra, intérprete de “Miénteme”.

Actualmente, el joven vive en Buenos Aires, donde está viviendo de su carrera musical como artista urbano.

Más sobre la historia de Rusherking

Su apodo proviene de un videojuego de combate llamado “Counter Strike”, donde el término “rusher” se usa cuando “vas rápido a la jugada y cuando compras armas y vas a matar a todos”, contó el joven artista que hoy tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Tiempo después, en su primera competencia de freestyle en el año 2016, se agregó al nombre “Rusher”, para luego sumar “King”, quedando con una marca de más poder y presencia.

En Argentina, en el programa Podemos Hablar, contó que sus orígenes son humildes:

“Mi papá es taxista y mi mamá ama de casa; mi papá labura todo el día, tuve una infancia muy humilde”. Es más, “había veces que no teníamos para comer, tomábamos mate cocido con pan al mediodía y a la noche”. Además, manifestó que “a pesar de lo humilde que éramos, mi mamá y mi papá siempre se encargaron de darnos lo que podían”, dijo.

“Después, cuando vieron que empecé a ganar, me bancaron más y fui creciendo hasta que un día me puse a hacer canciones y me vine a Buenos Aires”, cerró.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL