Última hora
PATERNIDAD

¡Epic fail! Jean Philippe Cretton protagonizó divertido momento en el colegio de su hija

El animador de CHV sufrió un chascarro y lo compartió en redes sociales.

El divertido momento de Jean Philippe Cretton
Escrito en TENDENCIAS el

El animador Jean Philippe Cretton protagonizó este martes un divertido momento cuando fue al colegio a buscar a su hija Moana, registro que subió a sus redes sociales para burlarse de él mismo con un “weo… weo…”. ¿Qué le pasó?

El conductor de “Podemos Hablar” llegó muy motivado a buscar a la pequeña de 8 años al establecimiento, instancia que aprovechó para saludar a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

“Cómo están mis queridos amigos y amigas. Acá vinimos con mi socio (auto) a buscar a mi hija al colegio, les mando un saludazo a todos”, partió diciendo el periodista a través de una storie en la red social, mientras se mostraba parado al lado de su vehículo esperando a que saliera Moana.

Sin embargo, en el siguiente registro todo cambió, porque de la seriedad pasó al auto troleo al confesar que había cometido un tremendo error: “Acabo de cachar que mi hija hoy salía a las 4. ¿Cómo dice la canción? ¡Weo… weo… !”, comentó riéndose, al mismo tiempo que caminaba por el estacionamiento.

Moana cumplió en abril 8 años.

Jean Philippe Cretton vuelve con "Podemos Hablar"

Después del divertido momento, el animador se mostró en el set de grabación de CHV ensayando para la nueva temporada de “Podemos Hablar”, programa que regresa a la televisión este viernes 20 de mayo a las 22:30 horas.

“Es una temporada que trae de vuelta todo el espíritu inicial del programa, donde se abren todas las emociones de conversación, no solo las de comedia y humor como se había manifestado en los últimos capítulos, sino que se transforma en una reunión de personas compartiendo experiencias, historias y anécdotas, en una instancia que esperamos exista la comodidad de invitados que no se conocen”, explicó Cretton.

En esta ocasión, el espacio estará enfocado en abordar la contingencia nacional y tendrá como invitados a cinco importantes rostros del espectáculo y el deporte: El futbolista Jorge “Mago” Valdivia; Raquel Argandoña; Jane Morgan, fundadora de Japi Jane, tienda juguetes sexuales; el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta; y el periodista Roberto Cox. 

¿Qué te parece el chascarro de Jean Philippe Cretton? Comenta en @DUPLOS.CL