Última hora
POLÉMICA

Fatality de Roxana Miranda a Nicolás López: Recordó antiguo comentario despectivo

La ex candidata presidencial se refirió a la condena que recibió el cineasta e ironizó con antigua polémica.

La ex candidata se demoró casi 10 años en responderle al cineasta.
Roxana Mirada fue candidata en 2013.
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y así lo demostró la ex candidata presidencial Roxana Miranda, quien utilizó su cuenta de Twitter para responderle, casi 10 años después, al cineasta Nicolás López.

Todo comenzó en octubre de 2013 cuando Miranda era candidata presidencial y participaba en un debate Anatel, instancia que López aprovechó para lanzar un criticado comentario contra la aspirante a La Moneda: “¿Cuánto cobrará Roxana Miranda por hacer el aseo en mi casa?”.

En su momento, el tuit se ganó el repudio de los usuarios de redes sociales que lo trataron de clasista, desubicado y despectivo. Sin embargo, la activista política no quiso dar mayor tribuna al cineasta.

Casi 10 años después, el escenario cambió porque ahora López fue condenado a 5 años y 1 día de cárcel por delitos de abuso sexual, momento que Miranda aprovechó para responder a aquel famoso tuit con un fatality que sacó aplausos:

“No hay tiempo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. ¿ahora cuánto paga por el aseo en su celda?”.

El mensaje de Roxana ha sido retuiteado más de 2.000 veces, suma cerca de 7.000 likes y ha recibido cientos de comentarios de apoyo que aplauden la irónica respuesta que la ex candidata realizó hoy.

Twitter Roxana Miranda @RoxanaEsPueblo

“Todo a su tiempo”, “el karma existe” y “me encantan los finales felices”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido Miranda en su cuenta de Twitter, dejando claro que había llegado el momento de que tuviera su dulce venganza.

Nicolás López a la cárcel

El cineasta fue declarado culpable de cometer abusos sexuales, tras seis semanas de juicio en su contra, en el que también se lo acusó de violación.

La decisión, que fue tomada de forma unánime por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña Del Mar, estableció que López es culpable de dos delitos de abuso sexual consumado.

¿Qué te parece la respuesta de Roxana Miranda a Nicolás López? Comenta en @DUPLOS.CL