Última hora
QUEDÓ VIUDA HACE TRES AÑOS

La Chilindrina está buscando pololo: “Tiene que ser un hombre independiente, que no me quite…”

La ex actriz de "El Chavo del 8" contó que su hijo Gabriel la advirtió: "No te vayas a agarrar a un joven galán que crea que soy millonaria".

Escrito en TENDENCIAS el

La conocida “Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, es una querida actriz que está en el recuerdo de varias generaciones por su participación en el programa “El Chavo del 8”.

Chilindrina y Chavo del 8

Recordemos que hace tres años la actriz sufrió la pérdida de su esposo, Gabriel Fernández, un reconocido locutor mexicano con quien tuvo un matrimonio que duró 48 años.

María Antonieta de las Nieves sufre la partida de su esposo hace tres años

Hace algunos días, la mexicana dio una entrevista en el medio TV y Novelas, donde se mostró con voluntad de abrir su corazón nuevamente para una relación. Antes de eso, habló de su fallecido marido y explicó lo difícil que fue el proceso de luto.

“Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión”, sostuvo.

Luego agregó que, “fue un año que se me pasó rápido porque no me di cuenta de nada; pero al siguiente año dije ‘¡Dios mío! ¿Pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?’ Había perdido 10 kilos”, reveló.

La nueva vida de La Chilindrina

La mexicana está ilusionada en encontrar el amor nuevamente, “me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, manifestó.

Otra de las revelaciones que compartió la actriz fue que nunca fue de fiestas y de salir, en lo general siempre estuvo ligada al trabajo y su familia, por lo mismo, le ha costado encontrar a su alma gemela.

¿La Chilindrina descargó Tinder?

María Antonieta de las Nieves descartó que está utilizando aplicaciones de citas como Tinder, Badoo o Bumble. “¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además, la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero”, aseguró.

También, la actriz mexicana confesó la advertencia que le hizo su hijo, “la otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así. Tiene que ser un hombre independiente que no me dé, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, sostuvo.

Y al final de la conversación, la ex integrante de El Chavo del 8, no descartó casarse nuevamente si encontrara el amor, “eso es algo muy difícil y muy drástico, aunque no estoy negada a hacerlo si es con alguien al que le guste lo mismo que a mí, que es viajar y andar de vagos por el mundo”, concluyó.

Queremos leer tus comentarios en Instagram @DUPLOS.CL