Última hora
PROGRAMA INSTAGRAM: "DESDE MI COCINA CON LA NENÉ"

La hija de José Miguel Viñuela tuvo un doloroso accidente ¿Cómo está?

El ex panelista de Mucho Gusto y Nené contaron lo sucedido y el momento angustiante que han pasado.

Escrito en TENDENCIAS el

Un difícil momento atravesó la hija de José Miguel Viñuela que tiene tres años, al menos así lo contó el ex conductor de Mekano en su programa “Desde mi cocina con la Nené”.

En la transmisión, el animador de TV contó lo siguiente:

“La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”, contó él, sin embargo, “bolas tristes” no estaba, advirtió sobre sí mismo, “o si no, me hubiese tocado ir a mí”.

En ese contexto, María “Nené” Vilches siguió dando detalles de lo ocurrido:

Bañaba a Tomás (el segundo hijo de Viñuela), mientras que Diego y Clara corrían por los pasillos de la casa.

Mientras estaba en eso, la pequeña de tres años cayó y azotó su cabeza con un muro, situación que le provocó una profunda herida en la frente y terminó sangrando.

“Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida”, continuó. “No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos”.

Clarita, hija de José Miguel Viñuela

¿Y cómo quedó?  

En eso, “Nené” llamó rápidamente a la Mamá de JM Viñuela y de inmediato se llevaron a la pequeña a la clínica: “Clarita ya no lloraba porque yo le llevé su perro y su jugo”.

“No tuvo puntos”, contando lo que había pasado. “Yo vi perfectamente todo lo que hizo la doctora”. Decía la asesora del hogar cuando recordó ese momento. “Principalmente porque “estoy a cargo de ellos”. Sin embargo, Viñuela la tranquilizó: “Son accidentes que pueden pasar”.

En el relato, cerró diciendo que, “la Clara se ha pegado mil veces, y lo que más les urge aquí es si la marca va a quedar para siempre, pero tiene tres años, va a crecer, y no va a haber cicatrices”.

La hija de José Miguel Viñuela está mejor, en casa y sana.

Puedes comentar en el Instagram de @DUPLOS.CL