Última hora
ESTRENOS MUSICALES

¡María José Quintanilla rompió en su nuevo videoclip con actor de Pobre Novio!

La cantante y animadora lanzó su nuevo sencillo "Amado mío".

Escrito en TENDENCIAS el

Tras su comentada entrevista en De tú a tú con Martín Cárcamo, donde admitió que todavía no se siente lista para la maternidad y tampoco la deslumbran las bodas, la cantante María José Quintanilla sigue dando que hablar, ahora con el estreno de una nueva canción que tiene a todos sus fans dándole 'play'.

Se trata de su nuevo sencillo "Amado mío", una balada que relata una historia de desamor y que contempla en su videoclip a un actor de la exitosa teleserie "Pobre Novio".

"Ay, mi corazón/ cansado lleva una pena escondida”, son las letras iniciales de la nueva canción de la María José Quintanilla que está ganando popularidad a tan solo horas de haberse estrenado, y los aplausos de sus fanáticos en todo Chile y el mundo.

La ex-Rojo (TVN) tenía a todos sus seguidores con las expectativas a mil, ya que había comenzado a referirse al lanzamiento de la canción con mensajes como:

Estoy súper nerviosa, esto está pasando ahora, no se pierdan el estreno.

María José Quintanilla se lució junto a Etienne Bobenrieth

En ese sentido, ahora que ya por fin salió a la luz pública, explicó que el tema tiene que ver con un amor no correspondido y agradeció el co-protagonismo nada más ni menos que del actor Etienne Bobenrieth (Santiago) en Pobre novio Mega, quien es parte fundamental de la nueva historia musical de María José Quintanilla.

Cabe destacar que al inicio del video, hay una especie de sutil coqueteo con un melodrama anterior que hizo el intérprete, cuando fue Camilo Corcuera en Perdona nuestros pecados (Mega), mostrándose una imagen del actor en ese papel.

A propósito, Etienne vendría siendo el “amado” dentro de la historia audiovisual, en la que ambos aparecen románticamente bailando, paseando e incluso recostados compartiendo una cama. No obstante, la historia no finaliza bien, ya que ambos terminan llorando.

¿Qué te parece la nueva canción de María José Quintanilla? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl