Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

Raquel Argandoña criticó a su amiga Tonka: “Lo logró, pero no era necesario”

Analizaron la destapada foto que publicó Tomicic el fin de semana y Argandoña no tuvo piedad en su crítica, considerándola como un error.

Escrito en TENDENCIAS el

La animadora de TV y modelo, Tonka Tomicic, sorprendió este fin de semana subiendo a su Instagram una polémica foto mostrando con poco y nada de vestuario.

En el registro que subió la ex Bienvenidos decía lo siguiente:

“Para entrar en latex se necesita mucho talco y gran equipo”, detallaba el texto que acompañaba la foto.

La atrevida publicación de Tonka no dejó indiferente a nadie, principalmente los programas de espectáculos que prendieron como pasto seco para analizar la audaz foto de la modelo.

Las críticas a Tonka Tomicic

Este lunes la situación fue analizada por el panel de farándula “Zona de Estrellas”, donde Raquel Argandoña lanzó un inesperado comentario a su amiga.

Raquel Argandoña en Zona de Estrellas

La mamá de Kel dijo lo siguiente:

“Sobre esta foto, yo voy a ser muy sincera, creo que no era necesario. Ella sale espectacular, pero no es la visión que tenemos de Tonka Tomicic, no es la imagen que tenemos de ella”, dijo la panelista.

En lo mismo, Raquel agregó lo siguiente:

“Ella pone ahí que todo es un proceso para usar un vestido de látex. Yo usé un vestido de látex, en el ‘Bailando’ de Martín Cárcamo usé un vestido de látex y nunca hubo tanto show. Yo creo que ella quiso provocar algo y si ella quiso provocar algo, lo logró, pero no sé si era necesario”, aseguró.

En el análisis, Argandoña fue más allá y dijo que la foto de Tonka Tomicic fue un error.

“Yo de verdad creo que la persona que le aconsejó publicar esa foto no es amigo, es un enemigo porque la perjudicó. Es mi manera de pensar. No quiero que se me malinterprete: Tonka se ve estupenda y está mejor que nunca físicamente. Está delgada, regia, todo”, manifestó.

Y para justificar sus dichos, Raquel expresó que la modelo pasó por un complejo momento en los últimos meses, entre ellos el fin de Bienvenidos y el polémico Caso Relojes Vip de Parived.

En eso, la Raca concluyó diciendo que:

“Viene de un periodo terrible para ella siendo la numero uno, que la saquen de pantalla por un periodo. Ella se toma esta foto, creo que no le ayuda, no suma. No es la Tonka que nosotros estamos acostumbrados a ver”, cerró.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL