Última hora
POLÉMICA

Sergio Rojas denunció llamados para silenciarlo: “Váyanse un ratito a la mier…”

El periodista se sinceró con sus seguidores y aseguró que ha recibido llamados con intenciones de intimidarlo.

Sergio Rojas realizó sus descargos en redes sociales.
Escrito en TENDENCIAS el

El periodista Sergio Rojas utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que, en las últimas horas, ha recibido llamados de personas que buscan silenciarlo, advirtiéndole que al hablar de ciertos rostros de televisión se está exponiendo a denuncias o sanciones.

“He recibido algunos llamados y algunos mensajes, por algunos de mis dichos emitidos en las últimas horas, en los últimos días, recomendándome que no hable de ciertas personas, que no me involucre con tal o cual porque es amigo de no sé quién, o porque van a venir del staff de abogados de no sé dónde, o que podría verme expuesto a algún tipo de sanciones”, partió explicando el comunicador que cada domingo realiza su live “Que te lo Digo”.

Tras revelar estos llamados intimidatorios, el periodista reflexionó y aseguró que “si Nicolás López existe es porque muchas veces, y esto en todos los trabajos, existe miedo de alzar la voz, existe miedo de hablar de tal o cual porque es primo, hermano o pariente de… o porque goza de la impunidad de algunos grupos o personas de poder”.

Sergio Rojas en Me Late Prime.

“Pero en mi caso la respuesta es solo una: Váyanse un ratito a la mier…”, afirmó Rojas, explicando que él aprendió a tomar una escoba y una pala y a ganarse la plata de distintas formas, porque sabe que siempre existirán llamados que intenten “callar la voz de la verdad o la voz de la información”.

Rojas además recalcó que “nunca en la vida he seguido este tipo de patrones, por eso que no soy amigo de los personajes de la tele, no voy de invitado a los programas, porque el resto de rostrillos o famosillos no quieren compartir conmigo. La verdad es que no me interesa ser parte de ningún tipo de grupo de gente que se adula entre sí, que se cubre”.

Finalmente, insistió en que “para Nicolás López existiera hubo mucha gente lo permitió porque calló por temor… la verdad es que yo no soy una de esas personas”.

“Agradezco el atrevimiento de incitarme a no hablar de algunas personas o a no hacer noticia develando actos que me parecen importantes que la audiencia sepa. A esas personas les vuelvo a repetir con todo el amor del mundo, váyanse a la conch…”, cerró.

¿Qué te parecen los dichos de Sergio Rojas? Comenta en @DUPLOS.CL

 

 

 

 

 

 

 

Temas