Última hora
LAS INDOMABLES

“A mí me llamaron tres veces…”: Paty Maldonado contó que casi fue víctima de millonaria estafa

Patricia Maldonado reveló que le insistieron varias veces para participar, sin embargo siempre le dio desconfianza.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante un nuevo capítulo de Las Indomables, Patricia Maldonado y Cata Pulido conversaron sobre algunos temas como el caso de Alberto Chang, quien recordemos, es un empresario acusado por estafa a través del sistema piramidal en 2015. 

En el show online, La Maldito contó que ella estuvo a punto de ser estafada: "A mí me llamaron una vez... no una, dos veces y tres veces, para meterme en eso". Sin embargo, recordó que ella siempre ha sido ajena a esto por lo que agregó: “Yo siempre fui... Yo no sé de negocios, no sé de acciones, ese es un campo que yo no camino ni tengo la menor idea, es como que tú me hablara en japonés o chino mandarín, para que te hagas una idea”, partió diciendo. 

Tras esto explicó que una vez le dijeron, “'Paty, mira tú pones dos millones de pesos y al mes vas a tener tres, y si pones cinco, al mes vas a tener ocho'... inmediatamente a mí me saltó esa sensación de ah no sé... no deja de ser tentador. Dije 'no sé, no me tinca, Paty piénsalo'".

Programa Las Indomables

Patricia Maldonado contó que le insistieron varias veces

“Un día me llama la hija de una gran amiga mía y me dice 'pucha tía, métase en esto, fantástico... y yo le aseguro porque hay mucha gente del ambiente artístico que está ganando mucha plata'. Yo le dije 'mira, yo prefiero ganar lo mismo que tengo y tener mis ahorros aunque sea una mierda, pero los tengo en el banco. Y si me falta, pido un préstamo'", agregó Maldonado. 

Fiel a su intuición nunca quiso aceptar la propuesta y es que "cuando yo veo algo así tan maravilloso, me provoca una sensación de desconfianza, de verdad”, señaló en Las Indomables.

Tras sus dichos, Catalina Pulido tomó la palabra y se refirió a la estafa de Alberto Chang comentando que: “Con el amor que le tengo a mi José Viñuela, que lo amo con locura... la mamá del José era compañera de mi mamá en finanzas, por qué no le preguntó acerca de esto…”, a lo que La Maldito le respondió: “Porque él es ambicioso, es un muchacho ambicioso, le fascina la plata”, cerró. 

¿Qué te parecen sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL