Última hora
REDES SOCIALES

“Ándate a tu país": Eliana Albasetti respondió a odioso comentario

La actriz y animalista compartió en sus redes sociales algunos de los crueles mensajes que recibe en Instagram.

Eliana Albasetti por estos días está presentándose con la obra “Mi mujer es el gásfiter”.
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz y ex Amor Ciego Eliana Albasetti compartió con sus seguidores los desagradables mensajes que recibió luego de promocionar la obra en la que está trabajando junto a otros reconocidos rostros del espectáculo. ¿Qué le dijeron y cómo respondió la argentina?

Albasetti por estos días está presentándose con la obra “Mi mujer es el gásfiter”, donde comparte escenario con la española Wilma González y el ex alcalde y diputado del PPD, Ramón Farías, quien se alejó de la política hace varios años.

Orgullosa de su nuevo trabajo, la actriz compartió varias fotos en su Instagram donde recibió excelentes comentarios, pero también algunos muy odiosos como “vo nunca has sido actriz, ándate a tu país”, mensaje que respondió públicamente: “Pucha, es lo que estudié. Un abrazo. Me encanta que sepas más de mi vida que yo”.

La respuesta de Eliana Albasetti.

Sin embargo, no fue el único comentario desagradable, porque otra persona también la trató de forma muy despectiva, escribiéndole “Jaja. Valí (Vales) menos que una pala de caca”, mensaje que Albasetti compartió a través de sus stories, destacándolo y reflexionando: “¿Será necesario tanto odio?”.

Eliana Albasetti y las críticas por su peso

No es la primera vez que la actriz argentina, y madre de dos niñas, ha recibido reprochables críticas en redes sociales, pues también ha sido cuestionada por su peso, incluso después de dar a luz.

El tema lo abordó el año pasado en entrevista con La Cuarta, donde respondió que “estoy mucho más gordita porque acabo de tener una bebé, tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia, estoy feliz con mi bebé”.

“Ya no tengo el mismo cuerpo que a los 20, y tampoco la misma cabeza”, enfatizó Albasetti, dejando claro que su apariencia física ya no es tema y que son otras sus preocupaciones.

¿Qué te parece la respuesta de Eliana Albasetti? Comenta en @DUPLOS.CL