Última hora
PERO CON RESPETO

“Chicas, por favor, siéntenme”: Teresita Reyes recordó particular situación con el alcohol

La actriz Teresita Reyes recordó cuando viajó a Punta Arenas por una gira teatral junto a Fran García-Huidobro y Katty Kowaleczko.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante esta semana, Teresita Reyes fue invitada a Pero Con Respeto, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su vida como actriz, otros detalles más íntimos y alguna que otra anécdota que sorprendió al animador de CHV. 

En esta línea, la intérprete recordó una particular situación que vivió junto a Fran García-Huidobro y Katty Kowaleczko en medio de una gira teatral por Punta Arenas. “Teresita, ¿qué pasó en Punta Arenas en esta gira que dicen que se creía la Virgen del Carmen usted?”, le consultó el conductor. 

“A ver, momentito. No es que sea la Virgen del Carmen. Pero estoy en un plano un poquito más bajo que ella, porque la inocencia ya se me fue hace años”, partió bromeando la actriz. “Yo decía porque la sacaron en andas…”, le señaló JC Rodríguez. 

“Le digo una cosa. Estaba en un restaurant con una persona que usted conoce mucho y con la Katty Kowaleczko. Ellas chupan como esponja las dos. Oye, se mandaron entre cinco y seis pisco sour. Y las dos como si nada. Y la Katty me dice ‘está rico, mira, pruébalo’. Y yo lo probé. Y estaba rico, pero no fue más que eso, porque no tomo. No me gusta”, aseguró. 

Julio César Rodríguez y Teresita Reyes

Teresita Reyes y su anécdota con el alcohol

“Y estábamos entre tira y afloja, hue…, comiendo rico, porque nos atendieron… Punta Arenas es maravilloso. Comí centolla hasta el desayuno. Y ya, ‘chao’, chao’. Estaba bien. Pero tú sabí el viento que hay en Punta Arenas. Y salgo y de repente les digo ‘chicas, por favor, siéntenme…’. Me tuvieron que llevar a la rastra al hotel. Y claro, quedé como la vieja buena para el chupete y ellas quedaron como las princesas etruscas”.

El animador sorprendido ante las declaraciones de Teresita, indicó: “Te fuiste a negro. No podías caminar (…) Sí, el aire… Seguro el aire de Punta Arenas. Tengo otras versiones, pero le voy a creer a usted del sorbito”, bromeó.

“Créame, porque esas dos mienten, esas dos mienten”, se defendió la actriz antes los supuestos dichos de Katty y Fran García-Huidobro.

 

¿Qué te parecen sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL