Última hora
TELEVISIÓN

¡Completó el rosco! Revisa quién ganó los 30 mil dólares de Pasapalabra Mundial

En su cuarto intento logró completar el rosco, se llevó los 30 mil dólares y la posibilidad de seguir jugando para ganar más.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Pasapalabra Mundial, específicamente el número 42, la participante argentina Ivanna Hryc se enfrentó al competidor chileno Mario Cuche por 30 mil dólares, en contexto de la temporada especial que ha incluido a los participantes más destacados de Chile, Argentina, España, Uruguay y Panamá.

En esa línea, esta noche Ivanna logró completar el rosco en su cuarto intento frente a Mario Cuche, gracias a palabras como "ángel", "estafar", "pacíficamente" y "venablo", así como la última palabra que sacó con la letra S "soltador".

En ese momento Mario (periodista de DUPLOS) todavía no tenía ninguna roja, por lo que hubo que esperar un poco para ver si empataban, pero él falló en la V, dijo "vil" y era "víbora". Motivo por el que se concretó el triunfo de la argentina, quien se convirtió en la segunda ganadora del mundial de Pasapalabra y seguirá participando por la posibilidad de ganar más.

Ivanna Hryc vs Mario Cuche en Pasapalabra Mundial

Cabe recordar que en el capítulo anterior, la astróloga de Buenos Aires se enfrentó a Francisco Javier Dávila, un abogado español que también se la jugó con todo para ganar $37 millones de pesos en un combate de "mentes brillantes por las palabras".

Ivanna Hryc es la segunda ganadora de Pasapalabra Mundial

¡Ivanna Hryc completó el rosco del mundial de Pasapalabra!

A propósito, queda claro que Ivanna Hryc está dando todo de sí convertirse en la segunda campeona argentina de este mundial y así seguirle los pasos a Brian Parkinson, también argentino y ganador del primer Pasapalabra Mundial. Ya que la competidora también ha logrado imponerse en capítulos previos frente a la brillantez de participantes como la panameña Luisa Pedroza, a quien logró vencer para continuar en su camino por liderar la competencia.

En tanto, todo parece indicar que la destacada jugadora trasandina lo tiene claro, ya que desde que debutó en esta edición de Pasapalabra, triunfó frente a un competidor de gran nivel, el chileno Álvaro Quezada, quien ya tiene experiencia mundialera.

Sin duda, todos los participantes están con todas las ganas de llevarse el título a casa, y sobre todo el millonario premio de este mundial de Pasapalabra, recompensa que corresponderá solo a uno de los 21 competidores de esta versión renovada de la competencia de Chilevisión.

4 españoles, 12 argentinos, 3 uruguayos, 1 panameño y 21 chilenos, son quienes se han estado enfrentando para llevarse el premio final de 30 mil dólares, aproximadamente 24 millones de pesos chilenos.

¿Qué te pareció este nuevo capítulo de Pasapalabra Mundial? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl