Última hora
LAS PRÓXIMAS HORAS SON CLAVES

Conciertos de Karol G en Chile podrían ser cancelados: Los fans están indignados

La productora Bizarro pasa por momentos de angustia, ya que la nueva fase sanitaria reduce los aforos a 10 mil personas y se habían vendido miles de entradas para dos conciertos.

Escrito en TENDENCIAS el

Las y los fanáticos de la colombiana Karol G están preocupados. Como ya sabemos, las comunas de Santiago entraron a nuevas fases sanitarias por el aumento de contagios, lo que incluye que estar en la categoría de Medio Impacto Sanitario exige que los aforos no superen las 10.000 personas; situación que la productora está evaluando cómo resolver.

Según consigna el medio La Tercera, la productora Bizarro está complicada con este panorama, ya que se agendaron dos conciertos de Karol G en el Movistar Arena y se han vendido 14 mil asientos.

¿Qué va a pasar con esas 10 mil personas que pueden quedar fuera?

Esa es la misma pregunta que se cuestiona Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro, quien apunta a la responsabilidad del gobierno en estas abruptas medidas.

“No puedes llegar y hacer una selección y decirle a una porción de gente que no entre. Puede ser hasta discriminatorio y podemos tener problemas con la ley del consumidor. Además, podría ser mucho peor dejar gente afuera, podría provocar caos y atochamientos muy complicados”, manifestó el ejecutivo.

En el escenario más complejo, desde la organización de la productora no descartan la posibilidad de cancelar todo, “hoy la posibilidad de una cancelación es cierta. Estos shows corren el riesgo de ser cancelados”, señaló.

Karol G en concierto

Se estaba planeando un tercer concierto de Karol G en Chile

Con este panorama, por parte del ejecutivo ya no se ilusionan con una tercera presentación de la colombiana, debido a la apretada agenda de la artista y las complicaciones por los requerimientos de la nueva fase sanitaria.

Además, desde la productora Bizarro aseguran que Karol G luego de presentarse en Santiago tiene concierto en Buenos Aires, lo que complica aún más la posibilidad de reagendar en Chile.

Karol G en concierto

¿Qué hará la productora Bizarro?

El Ministerio de la Salud (MINSAL), está preparando un plan sanitario para permitir el ingreso a 14.000 personas al recinto, por lo que se vienen horas claves para saber qué pasará con la esperada presentación de la colombiana y ojalá calmar la angustia de los fans.  

Karol G en concierto

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL