Última hora
FARÁNDULA

¿Daniel Fuenzalida será jurado de Viña?: “Podríamos ser compañeritos de Tonka o de Ángeles....”

El conductor de Me Late TV+ entregó detalles nuevos sobre su posible participación en el Festival de Viña 2023.

Escrito en TENDENCIAS el

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, actualizó a sus seguidores sobre sus intenciones de convertirse en jurado del Festival de Viña 2023, sincerándose sobre el escenario real de su participación en el esperado evento musical y sus verdades posibilidades de conseguirlo.

En ese sentido, en un nuevo capítulo de Me Late TV+, el conductor le contó todo a su compañera Mariela Sotomayor y a la audiencia que moría de curiosidad por saber si finalmente será o no jurado de la nueva edición del famoso festival de "La ciudad jardín" por su trabajo en la radio.

“¿Vas a estar de jurado o no?”, le preguntó Sotomayor al ex Huevo.

Por su parte, Daniel Fuenzalida entregó detalles sobre una conversación que tuvo con un gerente de Iberoamericana Radio Chile al respecto:

¿Les cuento algo? (…) El otro día me encontré con el gerente general… le dije la situación. No estoy violando ningún código, porque me lo encontré en el pasillo de la radio. Le dije ‘¿Te acuerdas que hace dos años pedí ir al jurado del Festival y justo se suspendió?’. ‘Sí, me acuerdo perfecto’, respondió. ‘Bueno, el 2023 me imagino que estoy’.

Me dice ‘mira, sí, por la radio no tienes ningún problema. Tú eres nuestro candidato… Vas tú. Ahora, quiero ser sincero contigo. Cuando se trata de nuestros locutores, que además trabajan en canales de tv, el canal organizador en este caso Canal 13 o TVN tienen algunos resquemores y peros en mandar rostros de otro canal'.

Daniel Fuenzalida podría ser compañero de Tonka y Ángeles en el Festival de Viña 2023

Daniel Fuenzalida

En ese contexto y debido a las circunstancias dadas, el comunicador continuó explicando que su suerte dependerá de Canal 13 más que de la radio, donde ya le confirmaron que es el candidato seleccionado para representarles en el Festival de Viña 2023.

“Y le dije ‘bueno, pero nosotros hacemos Me Late de TV+’. Y me dijo ‘mira, yo voy a proponer tu nombre. Tú eres como nuestro candidato de la radio. Y después si el canal dice...’, y le digo ‘qué canal es?’. Me dijo ‘el canal que decide es Canal 13'”, contó el animador.

Finalmente, el ex Huevo aseguró que afortunadamente cuenta con el apoyo de sus compañeros para llegar a Viña como jurado y que le ilusiona mucho tener la posibilidad de ser "compañerito" de Tonka o Ángeles.

“Entonces, yo dije ‘ya, en ese caso, ¿sería el señor Miranda?’”, señaló refiriéndose a José Miranda, director de programación de Canal 13. “Yo creo que el señor Miranda me va a decir que si… así que podríamos ser compañeritos de Tonka o de Ángeles”, finalizó Fuenzalida.

Daniel Fuenzalida podría ser jurado de Viña 2023

¿Te gustaría que Daniel Fuenzalida fuera jurado del Festival de Viña 2023? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl