Última hora
CONCIERTO DADDY YANKEE

Fracasa la preventa del concierto de Daddy Yankee por problemas técnicos

Tras tres horas en línea, se anunció la cancelación de la preventa, provocando gran indignación entre los fanáticos del "Big Boss" en Chile.

Escrito en TENDENCIAS el

Por fin había llegado el día en que los fanáticos de Daddy Yankee en Chile podrían obtener sus tickets para el esperado "Legendaddy", último concierto del líder musical del movimiento urbano en nuestro país. No obstante, tras fallas técnicas y una desafortunada intermitencia en la plataforma Tenpo, Punto Ticket se vio obligado a suspender la preventa.

De acuerdo a lo comunicado por Bizarro, productora a cargo del evento, a partir de hoy a las 10 de la mañana se iniciaría con la preventa de entradas para el memorable concierto de despedida del artista puertorriqueño, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Sin embargo, resultó ser "misión imposible" vender los 6 mil tickets que estaban considerados para este miércoles, específicamente para los clientes de Tenpo.

En ese sentido, tras una larga espera y la incertidumbre de los días previos a la fallida preventa por no existir claridad de cuándo por fin estarían a la venta las entradas para ver a Daddy Yankee, también se sumó una gran expectación entre los fans chilenos de "El Cangri", quienes se conectaron en masa y lamentablemente no lograron agarrar sus deseados tickets.

¿El motivo? El sistema colapsó y se hizo imposible que los usuarios pudieran comprar, tras tres horas de espera. Es decir, Punto Ticket decidió dar por terminada la fase de preventa correspondiente a esta jornada.

Información actualizada sobre la preventa del concierto de Daddy Yankee en Chile

"¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, Punto Ticket ni el artista @daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa”, comunicaron través s de Twitter.

En tanto, de igual manera aprovecharon de informar que:

Durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes @tenpocl. La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de http://puntoticket.com”.

A propósito, y como era de esperarse, la situación generó tal molestia entre los fanáticos del reggaetonero, que no dudaron en desahogarse inmediatamente en redes sociales con divertidos memes, troleos y quejas sobre la situación. Esto, después de estar tantas horas conectados sin lograr de ninguna manera su objetivo.

¿Estuviste en la fila para comprar tus entradas para Daddy Yankee por más de 3 horas? ¿Lo seguirás intentando? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl