Última hora
NUEVA GENERACIÓN DE FAMOSOS EN CHILE

La hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos debutó en su primera sesión como modelo

La adolescente se estrenó como modelo en una sesión de fotos profesionales y el parecido con su mamá ¡es increíble!

Escrito en TENDENCIAS el

Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos, están felices y orgullosos de su hija adolescente, que en estas últimas semanas, se dio a conocer que es la nueva incorporación de una prestigiosa agencia de modelos llamada “Elite Model Management”.

¿Quién es la hija de Amaro y Amaya?

Se llama Julieta Gómez-Pablos Forch, y en redes sociales están circulando las fotos de su primera sesión como modelo, donde el parecido con su mamá Amaya es impresionante.

Las fotos se dieron a conocer a través de Amaya Forch, quien toda feliz y emocionada compartió a través de su perfil en Instagram un par de fotos de lo que fue la primera sesión oficial de su hija.

¿Debía ser un secreto?

Al parecer no se esperaba que esto se hiciera público de manera tan rápida y masiva, pero la comunicadora y actriz no pudo esconder su emoción y orgullo, por lo que no se aguantó y compartió el siguiente post en su cuenta @laforch:

“Mi Juli está tan grande y ahora que es parte de @elitemodel_chile le sacan fotos tan lindas”, publicó a través de su perfil en la red social.

Cabe mencionar que, la agencia Elite Chile publicó el primer portafolio profesional de la joven Julieta, y que contiene una galería de imágenes donde la adolescente sale posando y mostrando su carisma y belleza.

Aquí te compartimos algunas fotos de la sesión, producidas por la agencia Elite Chile (@elitemodel_chile) donde la hija de Amaro y Forch demuestra que tiene talento de sobra para el modelaje y la comunicación:

Foto Agencia Elite Chile
Foto agencia Elite Chile
Foto agencia Elite Chile

¿Qué fue de la relación entre Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch?

Amaro y Amaya se conocieron a inicios del año 2004, y el 2005 comenzaron oficialmente su relación. Su vínculo duró 10 años y luego confirmaron su quiebre en el verano del año 2014 en el diario Las últimas Noticias (LUN).