Última hora
LAS INDOMABLES

Los polémicos dichos de Paty Maldonado por el derecho a voto: "¿Por qué vamos a ser iguales?"

Paty Maldonado aseguró que su voto no tiene el mismo peso que el una persona que comete un delito: "Andan en la calle rayando, pintando, destrozando, delinquiendo, no tienen cerebro, no pueden votar", aseguró.

Escrito en TENDENCIAS el

Ayer se emitió un nuevo programa de Las Indomables, donde Cata Pulido y Paty Maldonado se unieron en su show online para hablar sobre el plebiscito de salida este próximo 4 de septiembre. 

Ahí ambas opinólogas comentaron sobre la igualdad haciendo referencia a que su voto no vale lo mismo que el de un “flaite”. “Es imposible ser todos iguales”, partió diciendo la actriz. 

Tras esto, La Maldito señaló que “esa es una palabra que le han metido en el cerebro, que tenemos que ser todos iguales. No. ¿Por qué vamos a ser todos iguales?”.

“No po’, Cata, a mí me gusta trabajar y ganarme mi plata honestamente y transparentemente. ¿Por qué voy a ser igual que el flaite que sale a robar y se gana la plata? No soy igual que el flaite, no soy igual que el traficante”, lanzó la ex panelista de Mucho Gusto fiel a su estilo. 

“¿Por qué vamos a ser iguales? Ellos sabrán cómo se la ganan, mala cue…, ellos se la ganan malamente, yo me la gano dignamente, como una temporera, como una empleada doméstica. Así se gana la plata, bien, no soy igual”, volvió a insistir Patricia Maldonado en sus palabras.

Tras sus dichos volvió a arremeter y señaló que su voto no tiene el mismo peso que el de una persona que comete algún delito. “Mi voto no vale igual, no vale el mismo voto que el flaite. No vale el voto. Ese hue… no piensa porque no tiene cerebro”, agregó. 

“Esos hue… que andan en la calle rayando, pintando, destrozando, delinquiendo, no tienen cerebro, no pueden votar. No pueden votar”, cerró Paty en el programa Las Indomables. 

Puedes revisar los dichos desde el minuto 32:00 en adelante: 

¿Qué otras polémicas declaraciones ha dicho Patricia Maldonado? 

Esta semana luego de que la Convención Constitucional presentara el borrador de la nueva Constitución en las Ruinas de Huanchaca, desconocidos rayaron el patrimonio en contra del órgano constituyente. 

Tras esto, La Maldito criticó duramente la cobertura que se le ha dado a este hecho, sobre todo emplazando a la periodista Monserrat Álvarez. “Dijo ‘oh, qué horror, qué espanto, qué tenían en la cabeza esas personas, cómo pueden destruir un patrimonio de la humanidad’”, comentó Maldonado. 

Agregando: “Bueno, yo le voy a recordar a ella y al periodista que hizo la intervención desde allá... ¿Quién ha hablado de la destrucción del patrimonio de Valparaíso? Ningún canal le ha dado dos horas, lo destruyeron. Los patrimonios duran años porque cada persona que pasa va cuidando eso para que nunca más le quiten el título”.

“Miren cómo ese asqueroso de alcalde que tienen, le importó un pucho amiga los rayados... imagínense que la tonta de la Mon Laferte hizo una huev... que yo creo que un niño de 3 años hace una cosa mejor. Ahí está, nadie le da dos horas”, refiriéndose a la alta cobertura que le dio el programa Contigo en la mañana, donde Monserrat Álvarez es animadora. 

“Ningún periodista le dio dos horas, cómo es posible si esto es cultura. Voy a seguir nombrando: ¿Qué periodista abrió la boca cuando quemaban las iglesias emblemáticas de este país? Nadie habló. Y ahora ‘qué horror, pero ¿qué tienen en la cabeza? ¿Usted habló algo, señora Monserrat, cuando quemaban y destruían el monumento a Baquedano? Usted estaba calladita y los periodistas también", cerró Patricia Maldonado. 

Cata Pulido y Paty Maldonado en Las Indomables.

¿Qué te parecen las declaraciones de la opinóloga? Comenta en @DUPLOS.CL