Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Mayte Rodríguez reveló detalles de su nuevo proyecto laboral y fecha de inauguración

La actriz chilena está feliz para enfrentar el nuevo desafío y a través de redes sociales contó lo que se viene en los próximos días.

Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Mayte Rodríguez se ha mostrado bien activa en redes sociales en el último tiempo, caso de ello, fueron sus declaraciones sobre su rol de madre y la etapa especial que está viviendo como mamá primeriza; también las novedades sobre nuevos proyectos laborales fuera de la televisión.

Sin embargo, lo que ha tenido enfocada a la hija de Carolina Arregui es su nuevo desafío laboral. A través de su perfil en Instagram @mmayte_rodriguez (1 millón de seguidores), ha mostrado el paso a paso de su proyecto y en las últimas horas reveló más detalles de su nuevo emprendimiento.

La tienda de Mayte Rodríguez

La conocida actriz sorprendió a sus seguidores cuando anunció que abrirá una tienda de plantas y decoración llamada “A Marte”, ubicada dentro del restaurante “Jungle” (el negocio de su pareja) en Maitencillo.

Mayte Rodríguez en su nueva tienda en Maitencillo

En las últimas horas, la influencer compartió muy emocionada cómo está trabajando los últimos detalles de su nueva tienda y la esperada inauguración de “A Marte” que ya tiene su propia cuenta de Instagram @amarte_mayterodriguez, y tiene cerca de 5 mil seguidores.

Mayte Rodríguez compartió en las últimas horas unas historias, a través del perfil de la tienda, otros detalles de su emprendimiento, además de anunciar la fecha de apertura.

“Probando los timbres de la tienda… el otro mes abrimos! @amarte_mayterodriguez”, mostró en el video de historias su logo a través de un bello timbre.

Recordemos que Mayte Rodríguez abrirá su tienda dentro de las dependencias de otro restaurante llamado “Jungle”, que pertenece a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa, quien también es fundador de “5unset Lounge” de la misma localidad.

Además, el joven empresario fundó “5unset” en Reñaca y fue uno de los propulsores de la productora de fiestas electrónicas “5unset Events”, por lo que en su rubro empresarial es conocido, sin embargo, no es parte del mundo de la televisión y el espectáculo.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL