Última hora
¡AMOR ETERNO A CHAYANNE!

Mónica Rincón explicó la razón de su desenfrenado fanatismo por Chayanne

La periodista reveló cómo lo encuentra físicamente y cuáles son las canciones que la despeinan.

Escrito en TENDENCIAS el

El otro día la periodista de CNN Chile compartió en sus redes sociales las imágenes que la captaron interpretando la canción “Un siglo sin ti” del puertorriqueño Chayanne, esto ocurrió previo a las noticias que debía conducir.

Algo se sabía de su fanatismo por el cantante, sin embargo, con el registro se confirmó que es una real seguidora del intérprete; incluso tiene una foto con él.

La periodista conversó con el portal LUN y detalló la verdadera razón de su fanatismo por Chayanne, donde confesó cuáles eran sus éxitos preferidos y cómo encuentra al cantante físicamente.

“Chayanne, es mucho más natural, baila increíble, tiene carisma, así que soy Chayannista”, reveló al portal.

Mónica Rincón Chayanne 

En la misma conversación, la comunicadora dijo que aún no lo ha podido entrevistar, pero que le pidió a su colega Viviana Encina de CNN Magazine alguna vez poder hablar con el cantante. Además, Rincón contó que lo ha visto en vivo en cinco ocasiones y una vez en el Festival de Viña.

¿Cuáles son las canciones favoritas de Chayanne?

Al ser consultada por LUN, la periodista dijo que los éxitos que más le gustan son: “Atado a tu amor”, “Un día sin ti”, “Provócame”, y “Torero”.

Y en el aspecto físico, la comunicadora de CNN Chile dijo que, “lo que encuentro más atractivo de Chayanne es cómo baila. El baile es algo muy importante en el atractivo de una persona y de un hombre”, manifestó.

En su fanatismo, Mónica Rincón estuvo reporteando la vida de Chayanne y la eterna juventud del puertorriqueño, por lo que descubrió que, “él trabaja de forma muy planificada, hace mucho ejercicio, tiene una vida bien sana, bien disciplinada y una vida familiar muy bonita y eso es valorable”, detalló. Luego cerró diciendo que, “es como el vino”.

Chayanne 

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL