Última hora
CONTIGO EN LA MAÑANA

¿Monserrat Álvarez en Miss Chile? La periodista reveló lo que pasó en el certamen de belleza

La conductora de Contigo en la Mañana contó en el programa una experiencia que vivió hace algunos años y la decisión que tomó frente a una tentadora oferta.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunos meses, la periodista y conductora Monserrat Álvarez sorprendió a sus seguidores con una publicación que hablaba sobre las exigencias en los concursos de belleza hace algunas décadas. El post de la conductora de CHV decía lo siguiente:

“Chiquillas jóvenes, por suerte hoy los cánones de belleza no son tan tiranos como en mi juventud, pero igual quiéranse con todo, no se preocupen de detalles y tonteras”, escribió a través de su perfil @la_monsealvarez (198 mil seguidores).

Pasados varios meses, ahora la conductora del matinal en Chilevisión (CHV), hizo una confesión en cámara donde detalló que estuvo cerca de competir en el certamen en Miss Chile, que elige a una representante de todo el país para medirse en la categoría de Miss Universo.

Monserrat Álvarez

En la confesión de Monserrat, detalló lo siguiente:

“Me llamaron una vez, pero yo no tenía la facha”, confesó. “La revista Paula era la que hacía los Miss Chile; entonces me llamaron y me dijeron ‘oye Monse sabemos que tú no sé qué...’”, inició contando su relato.

Y en esa propuesta, la periodista detalló la verdadera razón de su decisión para no ser parte del certamen de belleza:

“Te juro que no es por subestimar, pero yo no tenía el cuerpo para ser Miss Chile, ninguna posibilidad”. De todos modos, “igual me sentí halagada”. En eso, la comunicadora agregó también que otro de sus fundamentos fue que, “no porque sabía que no era mi camino”, cerró.

Más datos sobre Monserrat Álvarez

Su nombre completo es María Monserrat Álvarez Figueroa, tiene 53 años de edad y actualmente es una de las conductoras estrellas del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión.

La periodista actualmente tiene una relación amorosa con un reconocido escultor llamado Carlos Fernández.

Monserrat Álvarez con su pareja Carlos Fernández

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL