Última hora
THE VOICE

¡Por fin se cambiaron de ropa los coaches de The Voice!

El público en redes bromeó con que a Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami "les dieron un adelanto de sueldo y fueron al Persa Biobío a comprarse ropa".

Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha comentado en redes sociales sobre la eterna vestimenta de los coaches de The Voice Chile, quienes durante seis capítulos aparecieron una y otra vez con la misma ropa, generando el aburrimiento y las críticas de los seguidores del programa de Chilevisión.

En ese sentido, fuentes cercanas a la producción de la exitosa competencia de talentos explicaron que la vestimenta repetida de  Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami Gallardo, se debía a "la intensa agenda de los artistas", ya que supuestamente han contado con un tiempo límite para las audiciones como máximo de un mes. Siendo "la única alternativa" grabar todos los capítulos en casi tres semanas con un solo cambio de ropa.

Sin embargo, la curiosa situación no quedó ahí, ya que a través de un cómico video que no tardó en viralizarse en redes sociales, Yuri y Beto hicieron su reclamo correspondiente a CHV por no poder usar otros vestuarios en The Voice.

"¿Qué les puedo decir? ¡Junto a @iambetocuevas presentamos nuestra inconformidad a la producción de @TheVoiceCHV y a @chilevision pero no fuimos escuchados! Jajjajajaja @GdZOficial #cami #ríanse", publicó la mexicana en Twitter para dar sentido a su video con el chileno, acompañado del famoso filtro de cara triste.

En tanto, en el post Yuri le pregunta al ex vocalista de La Ley: “¿Por qué lloras Beto?”. Él le contesta: “Porque no nos dejan cambiarnos todavía”. De hecho, la cantante redobla la apuesta y dice: “Ya nos apesta todo“, refiriéndose al mismo look "tipo uniforme" que han tenido que llevar en los al menos 200 castings grabados de esta temporada.

¿Qué opinó el público sobre los nuevos looks del jurado de The Voice Chile?

No obstante, ¡POR FIN todo cambió! Y es que tras un mes con el mismo look y en audiciones a ciegas, ya se pudo ver a los jurados girar sus sillas en un nuevo capítulo y con una nueva vestimenta. Motivo por el que el público en Twitter no pudo evitar comentar, reaccionar y sacar memes, muy incrédulos y con la creatividad que les caracteriza.

Por su parte, Beto Cuevas cambió la "gastada" chaqueta de color morado por una negra con detalles plateados. Cami esta noche ocupó un top blanco con chaqueta y jeans, ¡Adiós al vestido naranja con detalles verdes!. Yuri, se presentó con una chaqueta con detalles dorados, pelo liso y chasquilla, ¡Ya no más conjunto verde neón tropical! Así como Gente de Zona dejó atrás las chaquetas naranja y negra de cuero, para dar paso a looks con camuflajes y brillos.

Al respecto, el Twitter se llenó de comentarios que alababan la situación, y que por el contrario también se la tomaban con humor o criticaban algunas vestimentas de los coaches de The Voice que no fueron del todo de su agrado. Comparando el episodio hasta con "el fin del mundo", e incluso relacionando a la Yuri con la Kena o desaprobando la nueva ropa de Cami y Gente de Zona. El único que salió victorioso con "la renovación" de su 'outfit' fue Beto Cuevas.

 

 

 

 

¿Qué opinas sobre el cambio de vestuario de los coaches de The Voice Chile? ¿Cuáles looks te gustaron más y cuáles definitivamente no? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl