Última hora
¿AMIGOS?

Priscilla Vargas causó furor con su petición a Repenning: “¿Podrías terminar de vestirte...?"

"No sea egoísta, nosotras algo tocamos, lo demás es suyo", le respondieron en redes sociales.

El coqueto comentario de Priscilla Vargas.
Escrito en TENDENCIAS el

La periodista Priscilla Vargas hizo arder las redes sociales al realizar un particular comentario en una de las fotos de José Luis Repenning, uno que por su puesto no pasó desapercibido para los seguidores de ambos rostros que constantemente alimentan los rumores de que tienen algo más que una amistad.

Todo comenzó cuando Repenning subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se está anudando su corbata, publicación en la que escribió: “Que bacán era el verano para andar solo en camisa. ¡¡Saludos para todos!!”.

Pero el post dio un giro cuando apareció comentando su ex compañera en Meganoticias, Priscilla Vargas, quien le escribió una particular solicitud que no dejó indiferente a nadie:

“¿Podrías terminar de vestirte antes de sacarte fotos?”

El comentario rápidamente comenzó a ganar likes y decenas de mensajes que le respondían “Solidaridad de género”, "No sea egoísta, nosotras algo tocamos, lo demás es suyo", “No importa Prisci. Se ve guapo igual. Disfruta a tu amor. Son una pareja muy bella. Muchas bendiciones”, “Lo quiere solo para ella” y varios otros comentarios que daban por hecho que Vargas y Repenning son pareja.

¿Amigos simplemente amigos?

Y es que Priscilla y José Luis desde que trabajaban juntos que Mega que han despertado sospechas con su cercanía, sobre todo por las palabras de cariño que constantemente se dedican, en las que ambos manifiestan su amor por el otro, aunque siempre aclaran que es “en tono amigos”.

Pero además de los mensajes, ambos han sido vistos paseando juntos, ¡incluso en vacaciones! Un hecho que alimentó aún más los rumores de que traspasaron la línea de la amistad y hoy son una linda pareja.

Claro que, hasta ahora, ninguno de los dos lo ha confirmado, pero que ya pareciera ser un secreto a voces. Si hasta los programas de farándula dan por hecho que aquí hay puro amor.   

¿Crees que Priscilla Vargas y José Luis Repenning están en una relación? Comenta en @DUPLOS.CL