Última hora
FARÁNDULA

Priscilla Vargas retó a Repenning por publicar "comprometedora foto"

La periodista no pudo evitar reclamarle a su ex compañero en redes sociales por su "desubicado" post.

Escrito en TENDENCIAS el

Bien es sabido por el público que la complicidad que tienen los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning va más allá de esos años de labores compartidos que los unieron, llegando algunos incluso a pensar que podría haber algo más entre ellos. Sin embargo, ambos han demostrado hasta ahora que se trata de una gran amistad y compañerismo.

En ese sentido, y a pesar de que ya no trabajan juntos en Meganoticias, además de que nunca ninguno ha desmentido la posibilidad de un romance, Pri marcó su territorio y retó públicamente a Repe en una nueva publicación.

"Con Priscila Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención", explicó el periodista sobre la buena onda que había cuando trabajaba con la actual conductora de Aquí Somos Todos.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado recientemente entre ambos? José Luis Repenning subió recientemente una fotografía a Instagram que al parecer no fue del agrado de Priscilla Vargas, ya que termina siendo un tanto "sugerente" para el público, porque el comunicador aparece con camisa y jugando con su corbata.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning

¿Por qué le reclamó Priscilla Vargas a José Luis Repenning en Instagram?

"Qué bacán era el verano para andar solo en camisa", escribió Repenning en el post donde aparece con camisa negra y que ya acumula miles de Me gusta y elogios.

A lo que Priscilla reaccionó: "¿Podrías terminar de vestirte antes de sacarte fotos?"

Por su parte, su ex compañero de canal le devolvió diciendo: "Solo falta la corbata".

Entre broma y broma, los comentarios del público no hicieron esperar, quienes reconocen que existe una gran química entre los comunicadores. Situación que trasciende a las pantallas de televisión y las redes sociales.

Respecto a la broma puntual, varios usuarios celebraron la linda amistad entre ambos y el intercambio de palabras que no pasó desapercibido. En cambio otros, además de los likes y emojis de risa, no pudieron evitar traer a la mesa los rumores sobre una posible relación de pareja entre ellos.

"Son una pareja muy bella", "soa prisci, por acá miramos nomás", comentaron los cibernautas, insinuando que lo de ellos "es un secreto a voces".

¿Qué opinas sobre la relación entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl