Última hora
FARÁNDULA

Revelan quién es el pololo de María José Quintanilla: "Le gustan mayores"

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas se aseguró que tienen casi 10 años de diferencia y que llevan tres años juntos.

Escrito en TENDENCIAS el

Mucha curiosidad ha generado entre los fans la vida amorosa de la cantante María José Quintanilla, sobre todo durante los últimos días luego de que decidiera abrirse un poco respecto al tema, en conversación con Martín Cárcamo en su más reciente capítulo en De tú a tú.

Es por esto que en un nuevo episodio de Zona de Estrellas, los panelistas Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia, Raquel Argandoña y Manu González, decidieron referirse al tema y acabar con el misterio sobre quién es la pareja actual de la Cote, revelando su identidad y su nombre.

"Hoy María José está feliz, está contenta y esto es de la mano de un nuevo amor", partió diciendo Mario Velasco.

A lo que añadió: "En un comienzo la familia se había opuesto a este amor y los separaron, pero se reencontraron por las vueltas de la vida", dando a entender que la también animadora sufrió un "Amor Prohibido" a lo Selena Quintanilla, hasta que por fin el amor venció y triunfó.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez entregó más detalles sobre la relación, mientras mostraron una imagen del pololo de María José en las pantallas de Zona de Estrellas. "Se reencuentran y reactivan este amor con el kinesiólogo, que se llama Eduardo Carrasco. Él es su pareja hace tres años ya", reveló.

Más pistas sobre la relación de María José Quintanilla con Eduardo Carrasco

Sobre algunas señales de las que se tomaron los periodistas de farándula para confirmar el pololeo de la Cote, Gutiérrez explicó que:

La única vez que ella ha hecho alguna alusión a él fue hace unos meses para el Día del Kinesiólogo. Aunque no lo puso a él, pero puso algo así como 'festejando el Día del Kinesiólogo'.

"Esa sería la única vez que ha hecho algún tipo de alusión, no es romántica tampoco, pero nosotros que sabíamos que estaba con él, entendimos que lo estaba haciendo por el pololo", agregó.

En ese sentido, Hugo Valencia comentó que: "Si uno revisa el Instagram de Eduardo, puede ver varios comentarios de María José Quintanilla a algunas de las fotografías o los videos que él sube".

"Ahí se declaran su amor, se dicen como 'te amo', 'te quiero', 'te espero en la casa', 'nos vemos acá'... entonces esa ha sido como la manera pública que tienen ellos dos de demostrarse el cariño que se tienen", complementó el opinólogo.

Además, los panelistas de Zona de Estrellas aseguraron que la pareja vive en la casa que María José Quintanilla compró en Maipú.

Ahora María José vive con su actual pareja, en el mismo techo, y hoy día podemos entender que el amor está viento en popa. 

Sobre el hermetismo que ha tenido hasta ahora la cantante sobre su relación amorosa, Cecilia Gutiérrez opinó que la decisión de mantener su vida amorosa en secreto y fuera del ojo público, le parece egoísta de su parte.

"A mí me parece un poco egoísta de parte de la María José Quintanilla, porque ella creció con el público, el público la vio crecer. Ella partió muy chiquitita en Rojo, era una niña".

¿Se casará y tendrá hijos la Cote?

Respecto a planes de matrimonio o de ser madre, Cecilia Gutiérrez recordó las palabras de María José Quintanilla en el más reciente capítulo de De tú a tú con Martín Cárcamo.

"Ella habló en De tú a tú el tema, y a mí me llamó la atención que hablara por primera vez tanto, porque ella es muy reservada. Pero lloró, habló del tema... pero no sé. Yo tiendo a ser desconfiada con estas cosas cuando hay demasiado silencio, como que yo digo: '¿Por qué? ¿Cuál es el motivo de callar una relación que no tiene nada de malo... que son dos personas adultas?'".

En ese sentido, Mario Velasco expresó que ya la artista está más grande y no debería tener que consultarle tanto a los manager sobre su manejo en ese tipo de circunstancias.

Por el contrario, Hugo Valencia no estuvo de acuerdo con su compañero, ya que aseguró que la Cote es una de las cantantes mejores pagadas de Chile en festivales y que abrirse sobre su vida privada podría afectar su carrera musical.

Recordemos que María José Quintanilla opinó sobre el compromiso en De tú a tú que: "Tenía susto igual, porque soy quisquillosa con ciertas cosas. Una cosa es estar en pareja y lo otro es 24/7. Algo pasó que la convivencia funciona perfecta"

¿Qué opinas sobre la vida amorosa de María José Quintanilla? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl