Última hora
FARÁNDULA

¡Sin filtro! Karol Lucero se lanzó con todo contra sus 'haters'

"Aquí están hablando de mí, si realmente no les importara, simplemente ni lo verían, pero no los culpo, deben llevar una vida tan aburrida, que es mejor molestar a los demás sin motivos ni sentido", dijo el ex chico Yingo.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras una entrevista íntima en la que Karol Lucero habló de su vida fuera de la televisión, la posibilidad de un regreso y las críticas y burlas a las que ha tenido que enfrentarse constantemente, el ex chico Yingo no se aguantó y les envió un claro y contundente mensaje a sus 'haters'.

“Por ahora no está dentro de mis planes volver a la televisión", contó el ex rostro televisivo a ADN, mientras explicaba que actualmente estaba enfocado en sus empresas y su nuevo local de pizza.

De igual manera, Karol "Dance" reveló que decidió no darle importancia a las constantes críticas y funas de las que fue víctima en pleno estallido social en 2019.

Sigo cumpliendo mis sueños, mientras quien me critica debe estar haciendo mucho menos que yo, porque las personas que hacen más, no están preocupadas del resto. Y lamentablemente quienes hacen menos hacen mucho ruido en las redes sociales.

No obstante, las reacciones del público en redes sociales sobre la profunda entrevista a Karol no se hicieron esperar. Esto, luego de que la radio subiera un video que circuló en sus medios digitales y que inmediatamente se llenó de "odio" hacia el empresario.

“¿A quién le importa Karol Dance?”, “Te van a funar”, “Chúpalo Karol Dance”, “Mente de tiburón”, “Funao”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Karol Lucero

Karol Lucero contraatacó a sus detractores en redes sociales

Al respecto, Karol Lucero optó por no dejarlos pasar y burlarse directa y públicamente de quienes lo critican.

En ese sentido, en el mismo post de Instagram, el ex animador respondió sin filtro a sus 'haters'.

Jajajajaja que risa leer los comentarios, no hace más que confirmar mi hipótesis; los perdono a todos jajajaj y que más les pique. Aquí están hablando de mí, si realmente no les importara, simplemente ni lo verían, pero no los culpo, deben llevar una vida tan aburrida, que es mejor molestar a los demás sin motivos ni sentido.

Pero nunca criticara quien esté ocupado de su propia vida haciendo algo importante. Saludos a los que pasan en buena.

¿Qué te pareció la respuesta de Karol Dance a quienes lo critican? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl