Última hora
INSTAGRAM

Belén Soto reveló detalles de la delicada condición de salud que padece

La influencer se sinceró en Instagram y contó que hace un tiempo está luchando con un tema de salud que no ha logrado combatir.

Escrito en TENDENCIAS el

La influencer Belén Soto siempre transmite alegría, positivismo y buenas vibras en sus redes sociales a los miles de fans que la siguen, compartiendo momentos de su estilo de vida y su carrera profesional en fotografías, videos y algunas reflexiones. No obstante, como la vida no es color de rosa, incluso para los famosos, la rubia tomó la decisión de exponer un lado vulnerable de sí.

En esa línea, Soto entregó detalles sobre una desagradable condición que sufre hace mucho tiempo y con la que ha tenido que lidiar siempre.

En tanto, vía Instagram stories, la prometida de Branko Bacovich optó por publicar una fotografía suya en la que se puede ver muy incómoda tapándose la cara y sincerándose sobre un terrible dolor de cabeza que la afecta.

"Espero que algún día se encuentre una cura real a las migrañas... Años tratándola y aún así continúa todos los meses", contó Belén.

Al respecto, algunos de sus seguidores comenzaron a reaccionar a la publicación, empatizando con ella y dándole aliento con algunos tips para sobrellevar el asunto y conseguir controlar la desafortunada molestia que afecta a más de uno en el día a día, y que ha sido expuesta por diversos centros de salud en Chile y el mundo.

¿Cómo van los preparativos del matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich?

Belén Soto y Branko Bacovich

Sin embargo, muchos fanáticos demostraron su confianza en que la ex Papi Ricky podrá lidiar con esto y más. Además de que solo se trata de un mal momento, como todos tienen en la vida, y que la situación pasará porque se trata de algo temporal y no permanente. De lo cual, Belén Soto puede hacerse cargo y no permitir que afecta su salud mental o estado anímico.

Por otro lado, a pesar de lo complejo que es para ella y para todas las personas que padecen de migraña persistente sobrellevarla con sus pendientes, afortunadamente la actriz también aprovechó sus redes sociales para mostrar lo feliz que la tiene su compromiso con Bacovich.

En ese sentido, la intérprete se tomó el tiempo para registrar algunos de los preparativos del gran día y compartirlos, así como para sincerarse sobre el estrés y el entusiasmo con los que va lidiando en paralelo durante la temporada previa a la ceremonia. "No sirvo mucho para organizar matrimonio", aseguró.

De todos modos, cabe destacar que la pareja aún no tiene fecha definida para el matrimonio, aunque sí se estima que podría ser en 2023, por lo que Belén Soto todavía tiene tiempo para planificar todo con calma y como lo ha soñado.

¿Qué opinas sobre las últimas publicaciones de la actriz? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl