Última hora
CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

Carmen Gloria Arroyo le pidió a mujer que saliera del estudio: “La puerta es ancha”

La participante dijo que se sentía humillada en el espacio, por lo que la jueza reaccionó.

La demandada dijo sentirse humillada, por lo que la abogada le dijo que se podía ir si así lo quería.
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana el programa Carmen Gloria a tu Servicio tuvo un incómodo momento cuando una de las participantes aseguró sentirse humillada. El caso se trataba de un hombre que demandaba a su ex pareja para poder ver al hijo en común que tuvieron de solo 8 años.

Antonio explicó que, por un problema de salud del menor, Sandra ya no lo dejaba ver al niño, una historia que comenzó a alterar a la mujer, que acusó ser víctima de violencia física y psicológica.

Ahí, el demandante aclaró que en realidad la separación fue porque ella fumaba marihuana. “Lo que están diciendo ellos son acusaciones muy graves y son falsas”, se defendió la mujer.

“Más grave es lo que usted dijo, porque fumar marihuana no es un delito, transar con ella sí. Golpear a una mujer sí es un delito, entonces las acusaciones que usted dice contra él son más graves”, le respondió Carmen Gloria Arroyo.

El polémico caso en Carmen Gloria a tu Servicio.

La mujer intentó explicar su versión, pero se puso a llorar, por lo que la jueza le dijo: “Explíqueme por qué llora tanto, porque no logro entenderlo”.

Al no tener respuesta, Arroyo insistió: “Señorita, le he hecho varias preguntas que usted no me ha respondido. Reclama que no la dejan hablar y cuando le digo que hable no termina las ideas. Y una cosa es nerviosa y otra, agresiva”.

“Estoy nerviosa, necesito explicarle, pero me siento mal”, respondió Sandra, mientras que Carmen Gloria comentó que su reacción no tenía relación con lo que se estaba hablando, pues nadie le estaba realizando acusaciones de gravedad.

Carmen Gloria Arroyo terminó sacando a la mujer

Finalmente, la mujer dijo que no quería sería en el programa, “me siento humillada, porque yo he hecho mediaciones para que él vea a su hijo. Yo me siento incómoda acá. No quiero estar acá, me siento mal de verdad”.

“Nadie está obligado a estar acá. Usted está donde quiere estar. La puerta es ancha…”, le respondió la jueza.

La abogada nunca entendió el descontrol de la demandada. 

Después Arroyo reflexionó: “Ninguno de los que estamos acá tenemos responsabilidad en la reacción de esta señorita. Ella es mayor de edad, está en sus cabales, nadie la ha presionado, he tratado de que hable y no lo hace. Creo que es un descontrol que viene de una inestabilidad personal”, cerró.

¿Qué te parece la reacción de Carmen Gloria Arroyo? Comenta en @DUPLOS.CL