Última hora
LAS INDOMABLES

Cata Pulido reconoció que fue infiel: “Me tuve que sacar las ganas…”

La actriz realizó una íntima confesión en el último live de Las Indomables.

Cata Pulido confesó haber sido infiel.
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Cata Pulido sorprendió en el último capítulo de Las Indomables al confesar una infidelidad, experiencia de la que hasta entregó detalles, aunque sin revelar quién fue el afectado. ¿Cómo sucedió y qué pasó después con su pareja?

En conversación con Paty Maldonado, ambas comenzaron a hablar sobre la infidelidad, reconociendo que hay ocasiones en que una persona puede sentirse muy atraída por otra, pero de ahí a dar el paso hay una diferencia.

Fue en ese momento que la colorina comenzó a contar que una vez gorreó a su pareja, explicando que “me pasó porque mi relación estaba irremediablemente rota”.

“Paramos en Pucón porque nos íbamos por los bosques a Argentina, arrendamos unas cabañas y en la cabaña de al lado había un gallo con el que nos vimos y fue… quedó la cag… esa cosa de que te ves y tú dices ‘ah concha…’”, detalló Pulido mientras la Maldo seguía atentamente su sorprendente relato.

La confesión de Cata Pulido.

Cata continuó recordando que “nos hicimos amigos, su familia y mi familia, no sé qué. Yo estaba comprometida, estaba emparejada, pero el papá de este muchacho me pasó el teléfono anotado de él, me dijo ‘tú crees que soy we…’".

"Tirábamos fuego y yo no me podía sacar de la cabeza, lo veía en todos lados, me tenía mal, hasta que me tuve que sacar las ganas”.

Sin embargo, aclaró que posterior a esa experiencia “me separé, después no duró mucho tiempo y después viví mi soltería a concho, porque tenía que aprovechar. Pero fue heavy, nunca más me ha vuelto a pasar”.

"Me tuve que sacar las ganas", dijo Cata Pulido.

Tras el relato de Cata Pulido, Paty Maldonado confesó que le llama la atención que hoy la mujer está “más brava” y dispuesta a tener sexo teniendo pareja.

Ahí, la actriz aclaró que “me pasó porque mi relación tarde o temprano se iba a acabar, pero si tú estás en una relación rica…”, afirmó Pulido, dejando entrever que si su relación hubiera estado en un buen momento no habría caído en la tentación.

¿Qué te parece la confesión de Cata Pulido? Comenta en @DUPLOS.CL