Última hora
DATO ÚTIL

Cursos gratuitos para Pymes

Con los cursos "Pymes en línea", las y los emprendedores pueden dar el salto al comercio electrónico.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde el jueves 26 de mayo a través del sitio de “Pymes en Línea” estarán disponibles varios cursos que se caracterizan por tener  contenidos actualizados y de alto nivel para los emprendimientos que necesitan mostrarse en una plataforma digital. El contenido consiste en cápsulas de video y capacitación gratuito, para digitalizar y posteriormente acceder a un diploma virtual emitido por Pymes en línea.

En esta misma línea, los cursos disponibles son: “Diseña tu modelo de negocio con Canvas”, “¡Da el salto con Growth Marketing!”, “Finanzas para emprendedores”, “Publicidad en Google: SEO y SEM” y “Técnicas de e-mail marketing”. 

“Hemos apostado por incorporar el formato micro-learning a nuestras capacitaciones como una forma de fragmentar los contenidos de manera cercana, didáctica, simple y motivadora facilitando la formación de quienes aspiran a digitalizar sus negocios con éxito y de aquellas personas que en algún momento buscan emprender” explicó Cristián Guiñez, jefe de proyectos de Chiletec a cargo de la iniciativa “Pymes en Línea”.

¿Cómo me puedo inscribir a los cursos gratuitos?

Según “Pymes en Línea”, todas las clases gratuitas de micro-learning serán acompañadas con material educativo e infografías descargables para que los emprendedores/as refuercen el aprendizaje a través de estos módulos audiovisuales.

Para aquellas Pymes que estén interesadas en acceder a estos nuevos cursos y a todas las oportunidades de capacitación que ofrece esta iniciativa, sólo deben ingresar e inscribirse en el sitio www.pymesenlinea.cl o acceder directamente con su Clave Única.

¿Te sirvió esta información? Coméntanos en el Instagram de @duplos.cl