Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

Desclasifican los romances de Julio César Rodríguez: De Alejandra Valle a Natu Paulina

Hugo Valencia y Raquel Argandoña sacaron a la luz el amplio currículum amoroso del periodista.

Los romances de Julio César Rodríguez
Escrito en TENDENCIAS el

En el capítulo del miércoles de Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia entregó detalles de los romances que ha tenido Julio César Rodríguez, un listado que sorprendió hasta los mismos panelistas por la cantidad de famosas a las que ha sido vinculado el conductor de Contigo en la Mañana.

La conversación partió a propósito del comentario que realizó JC en un live con Pamela Díaz, donde dijo que en 2023 quizás podría entregar anillo, dejando entrever que estaría dispuesto a comprometerse con su actual pareja, Natu Paulina.

De ahí en adelante, los panelistas de Zona de Estrellas comenzaron a hablar del currículum amoroso de Rodríguez, partiendo por la antecesora de Natu, Camila Nash, con quien Julio César tuvo una relación entre 2018 y 2019. Según comentaron en el panel, este quiebre se habría producido porque ella “tenía ganas de formar familia, de tener guagua” y el periodista no.

La ex Pelotón estuvo casi dos años con el periodista.

Antes de Nash, el animador de Contigo en la Mañana estuvo con la periodista Bárbara Soto, sin embargo, de esta relación poco se supo, porque ella estaba trabajando en política y no quería verse involucrada en la farándula, pues JC estaba en la conducción de un programa de este tipo.

Pero antes de estar con Bárbara, en 2017, el periodista tuvo un breve romance con la cubana Betsy Camino, uno que duró dos o tres meses, pero con quien quedaron en muy buena onda.

Algunos dicen que el romance entre Betsy y JC fue breve pero apasionado.

Anterior a la bailarina, Julio César tuvo una relación bastante larga con Laura Prieto, pues duraron 5 años. Según comentarios los panelistas, en esta relación Fran García-Huidobro fue más bien un inconveniente, pues en los últimos meses de relación, la Dama de Hierro tuvo varios gestos públicos de cariño hacia él, lo que muchos interpretaron como algo más que amistad.

Estos rumores se sumaron a unas declaraciones que entregó Rodríguez, diciendo que a los 70 años creía que volvería a estar junto a García-Huidobro, un comentario que le cayó pésimo a Laura.

Laura ha sido una de las relaciones más largas de JC.

Pero antes de Prieto, JC tuvo una relación de 6 años, la más larga que ha tenido hasta ahora, y fue con la modelo y empresaria Claudia Arnello, con quien se casó y tuvo una hija. Este romance comenzó con harta polémica, pues se acusó al periodista de haber sido infiel a Fran, un escándalo que complicó a la Dama de Hierro, pues su hijo con Julio César era aún muy pequeño.  

Claudia es la madre de la hija menor de JC.

Con esto llegamos a los años 2004 y 2006, periodo en que Julio César Rodríguez estuvo con Fran García-Huidobro, relación de la que nació Joaquín. Si bien ellos nunca han dado señales de querer volver a estar juntos, ambos constantemente se envían mensajes de cariño y respeto.

Fran y JC hasta el día de hoy se muestran muy cercanos.

Otros romances de Julio César Rodríguez

Si bien el periodista Hugo Valencia explicó que el listado anterior era “el oficial”, también hay varias otras famosas que han sido vinculadas al comunicador. Fue Raquel Argandoña quien se hizo cargo de este listado, partiendo por Alejandra Valle.

La ex Intrusos habría tenido un touch and go con Rodríguez en la época en la que ambos trabajaban en el diario La Nación; él era editor y ella periodista.

Julio César también fue vinculado a Claudia Schmidt en la época en que trabajaban en SQP, “se iban a unos retiros y en uno de esos pasó algo de lo que varios fueron testigos”, aseguraron en Zona de Estrellas.

También estuvo con Roxana Muñoz el año 2011, cuando ella venía saliendo del reality Año 0. Al listado se suma Carla Ballero, rumores que comenzaron cuando ella quedó en panne y él apareció a socorrerla, generando sospechas. ¿Por qué había llegado él a ayudarla?

Junto a Begoña fueron captados por sorpresa.

Por último, surgieron otros tres antiguos romances de JC: María Isabel Indo, Chabe; Ariela Medeiros, bailarina axé con quien convivió incluso; y Begoña Basauri, pero acá ella lo negó a él.

¿Qué te parece el currículum amoroso de Julio César Rodríguez? Comenta en @DUPLOS.CL