Última hora
¿QUEDÓ O NO QUEDÓ?

Ex pareja de Mon Laferte apareció en The Voice Chile ¿Cómo le fue?

Roberto Olea y Mon Laferte se conocieron mientras eran participantes del programa Rojo de TVN.

Escrito en TENDENCIAS el

En el capítulo de este miércoles, los fanáticos de The Voice Chile se sorprendieron al ver a un ex de Mon Laferte participar de las audiciones ciegas. Se trata de Roberto Olea, quien también estuvo en el programa Rojo de TVN, donde justamente conoció a la chilena que hoy triunfa en el mundo entero.

Olea se presentó interpretando una versión rockera de “Hijo de la luna” de la banda española Mecano, otorgándole un estilo que sorprendió a los coaches por la teatralidad que demostró con su voz y la potencia de sus agudos.

Pese a su buen desempeño, solo Gente de Zona se giró, por lo que Roberto pasó automáticamente a formar parte del equipo del dúo caribeño, lo que dejó al participante conforme pues continuará avanzando y pasará a la siguiente etapa.

Roberto estuvo en Rojo en 2003.

“Lo bueno de The Voice es buscar voces increíbles y hermano, tienes una voz increíble”, destacó Randy Malcom de Gente de Zona, mientas que Beto Cuevas intervenía señalándole al participante que estaba para el teatro musical.

“Yo que venga de Jesucristo Superestrella estoy haciendo notas así, que no es natural en mí, y te escuchaba y decía ‘wuau’. No tengo excusa”, agregó la voz de La Ley, reconociendo que no se giró para intentar sumarlo a su equipo.

Roberto Olea interpretó una versión rockera de "Hijo de la luna".

Finalmente, Alexander Delgado, de Gente de Zona, le dijo a Roberto que “nos da mucha alegría tener en nuestro equipo a un participante con tus características y tu voz. Bienvenido al team Gente de Zona”.

Roberto Olea debutó en 2003 en la segunda temporada de Rojo donde conoció a Mon Laferte, en ese entonces Monserrat Bustamante, con quien tuvo una relación de varios meses.

Actualmente, está realizando maquetas para compositores de Estados Unidos y México y buscando nuevos horizontes con su pub online, La resistencia, el cual llamó así en honor a la canción Bella ciao de La casa de papel.

¿Qué te parece su regreso a la televisión? Comenta en @DUPLOS.CL