En el capítulo del miércoles, los integrantes del programa Zona de Estrellas comentaron unas declaraciones que realizó Gino Costa en un live con Paula Escobar, donde se refirió Mauricio Pinilla y su reciente divorcio.
Pese a que el periodista apoyó al ex futbolista y aseguró que no considera que se ande “ventilando” ahora que está soltero, su tono le llamó la atención a Raquel Argandoña, quien comentó que “a mí me huele que está como dolido, picado”.
Fue entonces cuando Cecilia Gutiérrez recordó que el animador, TVN varias veces le ha ofrecido proyectos para después bajarlo: “Le ofrecieron animar el Festival de Olmué, no lo animó y lo dejaron haciendo el backstage; le habían ofrecido el Todo o Nada, no se lo dieron a él, se lo dieron a (Gustavo) Huerta; después le dijeron que él iba a ser el conductor de Buen Finde, ¿qué pasó? A la promo llegó Mauricio Pinilla”.
Incluso, los panelistas afirmaron que “le dieron Dichato de premio de consuelo” y Gino “fue desplazado por Pinilla”.
-
Te puede interesar: Cata Pulido reconoció que fue infiel: “Me tuve que sacar las ganas…”
En este contexto, Mario Velasco opinó que, a su parecer, Gino Costa “está pidiendo a gritos que lo echen, porque hay declaraciones que son políticamente incorrectas que cualquier ejecutivo podría decir ‘a ver Gino, venga para acá, qué le está pasando’”.
Sin embargo, la Miss Bombastic se cuadró con el periodista de TVN, diciendo que “ha sido bien decente Gino Costa, porque no ha contado nada de las chanchadas que le ha hecho TVN”.
-
Te puede interesar: Canal 13 cancelará programa debido al bajo rating: “Mucha gente se quedaría sin trabajo”
En ese momento, Hugo Valencia reconoció que Gino Costa iba a ser el animador de Buen Finde junto a Karen Doggenweiler, pero los ejecutivos vieron el buen resultado que tuvo la dupla Pinilla Doggenweiler en Zona de Encuentro y decidieron hacer el cambio, dejando a Gino nuevamente como panelista.