Última hora
¿QUÉ DIJO?

Julián Elfenbein en aprietos: Le preguntaron directamente si está con Mane Swett

El animador ha sido vinculado sentimentalmente con la actriz. ¿Reconoció el romance?

Escrito en TENDENCIAS el

En marzo comenzaron los rumores de que el animador de CHV Julián Elfenbein estaría en una relación con la actriz María Elena Swett, con quien compartió set durante el programa ¿Quién es la Máscara?, cuando la rubia era una de las investigadoras que debía descubrir la identidad de los enmascarados.

Desde entonces, los ojos de la prensa de farándula han estado sobre ellos, hasta que llegó la confirmación del romance por parte de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien recibió información sobre Julián y Mane.

“Me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche (sábado) Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos", contó la Miss Bombastic hace un par de semanas.

El tema fue analizado por los panelistas de Me Late, donde Andrés Caniulef contó que hace poco se había topado con el animador, porque había sido invitado a su programa de entretención de la tarde.

Los coqueteos comenzaron en ¿Quién es la máscara?

“La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un pasapalabra”, partió contando el periodista.

Sin embargo, Caniulef detalló que Julián “me miró, sonrió… Pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia”.

“Me dice que no, que está todo bien… Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación…. Uno podría decir que están pinchando”, aseguró el panelista de Me Late.

Anteriormente, la periodista Paula Escobar también había entregado detalles de esta relación, asegurando que ambos tienen agendas muy ocupadas, pero que igual se dan el tiempo para compartir, “las veces que se ven son bien pocas, pero son bien intensas", puntualizó.  

¿Qué te parece el romance de Julián Elfenbein y Mane Swett? Comenta en @DUPLOS.CL