Última hora
CANAL 13

Karla Constant y Daniela Aranguiz estarán con sus familias esta noche en “¡Qué Dice Chile!”

Los ganadores de cada episodio obtienen un premio de 2 millones de pesos que son donados a diversas fundaciones.

Escrito en TENDENCIAS el

El programa “¡Qué Dice Chile Prime”! Se está transformando en el panorama familiar de Chile. En tan solo dos episodios, ya ha demostrado que la competencia es entretenida, dinámica y familiar.

Esta noche, luego del noticiero “Tele13 Central”, arranca un nuevo capítulo conducido por Martín Cárcamo, donde habrá dos equipos de famosas con sus familias, quienes lo darán todo para competir y adivinar las respuestas más populares en una ronda de preguntas al azar.

Esta noche estará el equipo de Karla Constant, junto a sus hermanos y sobrino; por otro lado, estará el ‘team’ de Daniela Aranguiz junto a su hermano, hermana y cuñado.

Familia Karla Constant
Familia Daniela Aránguiz

El equipo que logre más aciertos y puntos en el episodio, donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Camino, que acoge y ayuda a jóvenes con cáncer.

La animadora de “Mucho Gusto”, Karla Constant, compartió su experiencia de grabar este programa y dijo lo siguiente:

“Me encantó estar en un programa en el que pude compartir con mi familia haciendo algo tan distinto. Por supuesto nos pasó lo que decíamos que no nos tenía que pasar: tupirnos, bloquearnos, contestar pelotudeces. Pero fue uno de los mejores momentos, nos reímos mucho y compartimos en familia”, manifestó.

Por otro lado, Daniela Aránguiz dijo que:

“?Es un programa familiar y entretenido, y lo más bonito que tiene es que podemos ayudar a una fundación. Siempre veo a Martín, pero nunca había jugado a esto, y me llamó la atención lo rápida que fui al jugarlo”, comentó la esposa de Jorge “Mago” Valdivia.

Para quienes no lo saben, este formato de programa ya suma 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, donde se incluye la versión original, la Liga de Campeones que se emitió en verano, el formato Celebrity que lo dieron el lunes y la nueva temporada vespertina que se estrenó en abril pasado.

Este programa lo puede ver de lunes a viernes a las 19.30 horas y los jueves en su versión estelar luego de “Tele13 Central”.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL