Última hora
FARÁNDULA

¡Lo retaron! Viñuela desclasificó enojo de su esposa por "desatado carrete"

"Voy a pedir disculpas públicas a la mujer que está allá atrás, que no me quiere mirar hoy día. Pero lo pasé muy bien, tengo que decir...", partiendo contando el ex Mega sobre la situación.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, el animador José Miguel Viñuela compartió detalles de una anécdota que sorprendió a todos los que estaban conectados al live de Instagram, y es que su esposa lo retó por "portarse mal".

De acuerdo a la historia que hoy les saca risas a todos, e incluso a él, a pesar de haberse tratado de un momento delicado, el ex Mega detalló que el día anterior su esposa se puso furiosa con él, tanto así que hasta le salió reto y ni lo miraba.

Específicamente en un momento de confesiones con María Vilches "La Nené", su asesora del hogar, Viñuela también aseguró que pese a que lo retaron, igual está feliz.

"Estoy tan contento, Nené. Estoy tan feliz. Ayer me llegó una penca de dos metros veinte. Se los quiero contar así abiertamente", reveló -entre risas- José Miguel Viñuela.

Sin embargo, quien aparentemente no estaba muy feliz que digamos durante el programa online, era Constanza Lira (la señora del ex rostro televisivo). Esto, debido a que se paseaba por la cocina sin siquiera mirarlo, mientras el presentador conversaba con la gente que estaba conectada e intentaba darles pura entretención.

¿Qué hizo José Miguel Viñuela para "contentar" a su mujer?

José Miguel Viñuela y su familia.

Por su parte, el animador intentó calmar las aguas y reconciliarse con su mujer tras el desatado carrete que protagonizó. Motivo por el que la echó al agua y le dedicó unas palabras de arrepentimiento que no pasaron desapercibidas para la audiencia ni para ella.

Voy a pedir disculpas públicas a la mujer que está allá atrás, que no me quiere mirar hoy día. Pero lo pasé muy bien, tengo que decir. Además de que estaba trabajando para el programa.

"Tuve un pequeño almuerzo que se alargó", añadió, intentando bajarle el perfil a la situación y tratando de aclarar que fueron motivos de trabajo la razón inicial de todo, alargándose posteriormente y terminando con un carrete que provocó el enojo de su mujer.

No obstante a las disculpas de Viñuela, la Nené se burló, en vez de ayudarlo con Constanza. Por lo que troleó al animador explicando -entre risas- que: "Se alargó todo "con bajativo, aperitivo y todos los tivos".

En su defensa, la ex figura televisiva argumentó que: "Se alargó, se alargó y la verdad es que después...".

Finalmente, ¿Perdonó Constanza Lira a José Miguel Viñuela? Aún no se sabe... Pero seguro que pronto lo sabremos en un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené. ¡Así que atentos!

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl