Última hora
PERO CON RESPETO

“Me encontré con una de ellas y me desvanecí”: Elisa Zulueta se refirió a la extrema fobia que sufre

La actriz conversó con Julio César Rodríguez a quien le reveló las particulares situaciones que ha vivido por su fobia.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, la invitada al estelar de CHV fue la actriz Elisa Zulueta donde conversó sobre su carrera en la televisión, algunos detalles más íntimos de su vida privada y una particular anécdota que llamó la atención de los televidentes, situación que desató su fobia a las aves. 

“Unos compañeros tuyos me contaron que sufriste un ataque en Cocholgüe, de unos Queltehues, quiero saber por qué se te vinieron encima los pájaros”, le preguntó el animador. 

“Estábamos grabando la teleserie Amar Profundo, y yo iba a trotar al lado de una cancha y veo unos huevos”, partió contando la actriz. “Ellos los defienden con sus garras, que son como unas cortaplumas, si te pega un aletazo te pueden romper la cara”, explicó. 

“O sea andaban con arma blanca”, lanzó en tono de broma Julio César Rodríguez. 

“Mientras iba corriendo, veo que se empiezan acercar y yo dije ‘qué raro’. Luego comienzan agarrar vuelo para volver como dos aviones de la Segunda Guerra Mundial”, indicó. 

Sin embargo, contó que llegó a su casa para buscar algo con que protegerse, “porque yo no iba a dejar de ir a trotar por ellos. Nunca dejé de ir, eso sí, empecé a trotar fuera de la zona de sus huevos, en una parte chica”, aclaró. 

Aves queltehue

Elisa Zulueta y su fobia a las aves

La actriz participa en la teleserie de Mega por lo que contó que una vez, la producción hizo sonar el cacareo de una gallina, y explicó que amenazó con irse porque siente un gran miedo hacia las aves. 

“La cara del pollito no tiene las mismas características que la de la otra señora; a mí la otra señora me da nervios sus ojos, la cara, las patas”, dijo refiriéndose a la gallina. Además, reveló cómo partió esta fobia y es que reveló que hace varios años en el sur: “Estaba trotando y me encontré con una de ellas. Y me desvanecí, me caí al suelo”. 

Pero eso no fue todo, ya que luego aparecieron más y solo corrió y corrió “unos 6 kilómetros''.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL