Última hora
FARÁNDULA

Revelan que Adriana Barrientos estuvo al borde de la muerte: ¿Qué le pasó?

La influencer tuvo un accidente automovilístico en su Jeep Wrangler.

Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

La influencer Adriana Barrientos, más conocida como "la Leona" entre sus fanáticos en redes sociales, reveló un difícil momento que le tocó enfrentar hace algunos años y que casi provoca su muerte. Esto, tras tiempo alejada de la televisión y más conectada con sus más de 700 mil seguidores en línea.

Todo partió por una fotografía de la celebridad que llamó la atención de un usuario, ya que en ella la ex chica TV se mostró muy estilosa en un Porsche descapotado y no en su antiguo auto, desde el que solía posar con sus comentados looks en redes.

Motivo por el que el seguidor la cuestionó directamente y le preguntó qué había pasado con el vehículo, llamando la consulta la atención de Adriana, quien no dudó en contestar y aclarar por qué ya no sale en fotografías o videos desde el famoso auto.

"Y el Wrangler?", le preguntó el usuario.

Razón por la que la ex chica reality le explicó que ya había decidido no ocuparlo más porque hace algunos años sufrió un terrible accidente automovilístico.

"Se rompió el 2017 o 2018 no me acuerdo bien. Casi me maté a 100 km/hr tenía un defecto que causaba un bamboleo en pendiente de bajada", reveló Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos tuvo otro accidente en el que casi pierde la vida

En ese contexto, la modelo etiquetó a una amiga suya en su comentario para preguntarle si se acordaba, ya que les tocó vivir juntas las terrible situación que afortunadamente no terminó en una desgracia, acabando con sus vidas.

"Fue terrible! El Jeep no respondió justo cuando íbamos por la Costanera Norte", detalló Pam, la amiga de Adriana Barrientos, dejando en evidencia que fue muy peligrosa la situación que vivieron.

Al respecto, cabe destacar que no es la primera vez que "la Leona" sufre un accidente de esa categoría, ya que en 2018 le contó a LUN que tuvo otra desafortunada situación andando en moto, de la que por suerte también salió bien.

“Me caí y me pegué en la rodilla. Pensé que me la había roto, porque como hacía tanto calor, no me quise poner rodilleras", comenzó relatando. "Me paré y me volví a subir altiro. Porque si no lo haces, no te vuelves a subir más a la moto”, contó en aquella ocasión.

¿Qué opinas sobre lo que le pasó a Adriana Barrientos? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl