Última hora
POLÉMICA POR INSTAGRAM

Sufre la hija de Daddy Yankee: Jesaaelys Ayala recibe fuertes críticas en Instagram ¿Por qué?

La hija del puertorriqueño se desahogó por redes sociales y arremetió contra sus enemigos.

Escrito en TENDENCIAS el

Jesaaelys Ayala, la hija del reggaetonero Daddy Yankee, ya no da más y estalló frente a sus detractores en redes sociales tras fuertes críticas a un tratamiento estético que se hizo a sus 26 años.

¿Qué operación se hizo la hija de Daddy Yankee? La joven se inyectó bótox en su rostro, situación que no le cayó en gracia a sus fans y no dudaron en criticarla sin piedad.

A través de su perfil en Instagram, Jesaaelys Marie @jesaaelys (1,2 millones de seguidores), se desahogó y publicó lo siguiente:

“Yo hago lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara. Uno sabe hasta dónde llegar y si no supiera hasta dónde llegar, es problema mío”.

Los comentarios que la critican es porque sus seguidores consideran que la hija del “Big Boss” es demasiado joven para someterse a operaciones estéticas que buscan borrar las líneas de expresión.

Jesaaelys Ayala - Hija de Daddy Yankee

El día de furia de Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee

A través de sus historias en Instagram, la joven de 26 años se defendió y encaró las críticas:

“Dejen de estar diciendo que estoy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor”, dijo la influencer.

Jesaaelys Ayala - Instagram 

Además, argumentó que está molesta porque el tratamiento al que ella se sometió, no es aconsejable en adolescentes que tengan en 16 y 18 años; pues su edad estaría bien según ella.

“Obviamente no te vas a inyectar con 16 ni con 18. Yo voy para 26 años ya, no soy una nena. Me salen líneas y hay líneas que no me gustan”, aseguró la hija menor del reggaetonero.

Jesaaelys Ayala tratamiento

También, la joven de 26 años, complementó en la misma vía diciendo que:

“Tienen que dejar a la personas que hagan lo que les dé la gana. Y más si es un trabajo y ustedes no lo están pagando”, reclamó Jesaaelys, pidiendo más tolerancia y respeto a sus fans.

Y para finalizar, Ayala complementó con lo siguiente:

“Tienen que dejar el ‘que estás muy joven’. Yo hago lo que quiera con mi cuerpo y con mi cara. Uno sabe hasta dónde llegar y si no supiera hasta dónde llegar, es problema mío. Tenemos que dejar de decir ‘no hagas esto’. Yo no pedí tu opinión”, cerró.

JESAAELYS VIDEO INSTAGRAM

Puedes opinar a través de Instagram @DUPLOS.CL