Última hora
JUDICIAL

Video con James Franco complica a Amber Heard en juicio con Johnny Depp

La actriz fue confrontada con un registro en el que se la ve junto a Franco camino a su departamento, la noche anterior a presentar un recurso legal por violencia contra Depp.

James Franco y Amber Heard.Actores fueron grabados en un ascensor.
Escrito en TENDENCIAS el

Tras reanudarse las audiencias del juicio por difamación y violencia que enfrenta a Amber Heard con Johnny Depp, han surgido evidencias que complican a la actriz, como un video en el que se la ve en una actitud de complicidad con James Franco

Durante el interrogatorio realizado por los abogados de Depp, Heard se vio obligada a reconocer que el 22 de mayo de 2016, un día antes de presentar un recurso de restricción contra su ex esposo acusándolo de violencia de género, estuvo con James Franco en su departamento.

La intérprete de Mera en las películas de Aquaman había negado estar acompañada de Franco aquella noche, pero un video de las cámaras de seguridad del edificio puso en evidencia la verdad. 

Tras ver el video en el que aparece con James Franco, la abogada de Johnny DeppCamille Vasquez, cuestionó a Amber Heard sobre su testimonio, en el que aseguró haber cambiado las cerraduras del pent-house donde vivía con su ex pareja, por miedo a que él entrara en cualquier momento y la atacara.

La actriz aseguró que este miedo le provocaba ataques de pánico que incluso le impedían dormir, y que optó por esta medida porque el personal del edificio aún le permitía la entrada al protagonista de Piratas del Caribe, a pesar de que ella pidió que no lo hicieran.

El video de James Franco y Amber Heard la noche anterior a demandar a Johnny Depp

Ante estas declaraciones, la abogada le preguntó por qué se sentía cómoda con James Franco en su departamento la noche del 22 de mayo de 2016.

Amber Heard respondió que no recordaba qué día había asistido Franco al departamento, por lo que reprodujeron nuevamente la grabación ante el jurado, donde aparecen juntos en el elevador mientras suben al hogar de la actriz.

La grabación muestra el momento en el que el actor de 44 años y la ex esposa de Depp suben al ascensor en medio de una situación cariñosa y después salen del elevador.

Heard afirmó que solo se trataba de una amistad y que él vivía muy cerca. “Yo había agotado mi red de apoyo con mis amigos de siempre y estaba feliz de acoger toda la amistad que pudiera conseguir en ese momento”, dijo.

James Franco es uno de los personajes clave dentro de esta batalla legal, pues, según Amber Heard, Johnny Depp la atacó en más de una ocasión por celos de que trabajaran juntos.

La artista de 36 años dijo que este había sido el motivo de una de las discusiones más intensas que tuvieron. Según su versión, cuando ella protagonizaba la película The Adderall Diaries, a su entonces marido no le habría gustado la idea de que hiciera escenas íntimas con Franco.

Comenta en @DUPLOS.CL.