Última hora
REDES SOCIALES

Viñuela confirmó operación de su hija tras lamentable accidente: "Mañana tiene hora con el cirujano"

El animador compartió nuevos detalles sobre el estado de salud de su hija pequeña, Clarita.

Escrito en TENDENCIAS el

Clarita, la hija pequeña del animador José Miguel Viñuela no pasa por un buen momento, y es que hace algunos días, tal y como comunicó el ex Mega, tuvo un doloroso accidente por el cual incluso tuvo que ir hasta la clínica para recibir atención médica.

En ese sentido, en un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, programa de Instagram que transmite el presentador junto a su asesora del hogar, se animó a actualizar a sus fans sobre las novedades en el estado de salud de su peque. Esto, ya que muchos mostraron su preocupación frente a la situación familiar.

“La Clarita se tropezó con Diego y se pegó en la esquina de un muro”, contó. No obstante, “bolas tristes” no estaba, advirtió sobre sí mismo, “o si no, me hubiese tocado ir a mí”.

Al respecto, María Vilches, popularmente conocida por el público como “La Nené” entregó más detalles sobre el desafortunado episodio. Relatando que cuando la tragedia sucedió, ella se encontraba bañando al segundo hijo de Viñuela, Tomás, mientras que Diego y Clara corrían jugando por los pasillos de la casa.

Razón por la que fue inevitable que Clarita tuviera el accidente que la dejó sangrando, debido a la profunda herida que le provocó en la frente.

La hija de Viñuela tendrá que someterse a cirugía plástica

José Miguel Viñuela

Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida. No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos.

No obstante, el comunicador aseguró que a pesar de todo están tranquilos, ya que la pequeña se someterá a la cirugía correspondiente para solucionar el tema.

“Afortunadamente está súper bien la Clarita, se pegó en la cabeza y le pusieron un parche”, comentó.

"Mañana tiene hora con el cirujano plástico. No es que la Clarita se vaya a poner o sacar algo, los niños cuando se pegan también los ven los cirujanos plásticos, para que no les quede la cicatriz para el resto de la vida”, complementó, transmitiendo tranquilidad a sus seguidores.

Finalmente, la Nené agregó: “Me demoré en la clínica ese día por lo mismo, la vio la doctora, el cirujano plástico. No le pusieron puntos, solo le hicieron un afrontamiento”.

¿Qué opinas sobre la situación? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl