Última hora
PROGRAMA "EL RETADOR"

“¡Cómo le dices eso!”: La fuerte discusión entre Myriam Hernández y Marcelo Polino en El Retador

La intérprete chilena frenó en seco al argentino, quien criticó de manera muy dura a Yasmín Valdés.

Escrito en TENDENCIAS el

La noche de este domingo se emitió un nuevo episodio del programa “El Retador”, el estelar de canto e imitación de Mega que tuvo momentos de tensión protagonizados por el jurado del espacio.  

En esta ocasión, el encontrón se dio entre Myriam Hernández y el argentino Marcelo Polino luego de una presentación.

La discusión se produjo al finalizar el baile de la concursante Yasmín Valdés, quien dejó todo en la pista con una versión propia de la canción “Like a Virgin” de Madonna.

Yasmín Valdés El Retador 

En ese momento, el jurado trasandino le hizo una fuerte crítica que destrozó el baile y la propuesta de Valdés, generando un momento de tensión entre el jurado y todos los participantes del estudio.

Marcelo Polino dijo lo siguiente:

“Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó. Muy bien logrado el look, era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”, dijo sin rodeos.

Pero no solo a la participante no le cayeron bien las palabras del argentino, también su colega Myriam Hernández sacó la voz para defender a la ex chica reality. En eso, la intérprete de “El hombre que yo amo” le paró los carros:

“Pero Marcelo, cómo le dices eso. Nunca para decir que le vas a bajar el volumen”, comentó.

“Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”, agregó Myriam.

Tras esto, ambos jurados empezaron a interrumpirse y lanzarse palabras de un lado a otro, “pero no desafina como esta mujer, por favor”, dijo el argentino. “También desafina, Polino”, se defendió Hernández.

Pero Polino no se quedó callado y dijo:

“Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna…”, habló molesto Marcelo mientras Myriam le pedía una y otra vez que la dejara hablar.

“Marcelo, escúchame, pero escúchame… ¡Marcelo, escúchame! ¡Por favor, Marcelo!”, insistía Myriam, quien después de segundos logró que su par la dejara hablar.

Puedes comentar las tendencias en el Instagram @DUPLOS.CL