Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Cote López se defiende de la mala onda en Instagram: “No necesito presumir nada…”

La modelo se molestó por los comentarios que recibió por compartir el cumpleaños de su hijo menor.

Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día las redes sociales son una gran vitrina para los famosos, tanto como para interactuar con los seguidores o promocionar el trabajo. Sin embargo, también es una vía directa en que los detractores aprovechan de lanzar fuertes críticas por una u otra cosa, solo con el fin de dañar.

De hecho, uno de los casos recientes fue lo que ocurrió este fin de semana, en que Cote López compartió material en su plataforma donde se mostraba la celebración de cumpleaños de Jesús, su hijo menor, donde simuló un parque de diversiones llamado “Jesusland”.

Y eso ocurrió a través de las historias de Instagram, donde la esposa de Luis “Mago” Jiménez se defendió al recibir críticas y comentarios mala onda por parte de algunos usuarios.

Cote López para contar lo sucedido, compartió lo siguiente:

“Mi gente, en el post que publiqué, leí un par de comentarios que decían ‘para qué presumir tanto’”, escribió escritora y empresaria.

En lo mismo, la ex modelo agregó lo siguiente:

“Si subo esas cosas son porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunto antes ‘¿quieren que les muestre?’”, detalló.

Y para finalizar, Cote sacó la voz para defender su postura: “de verdad que no necesito presumir nada, para mí lo único que tiene valor real es mi familia. De lo contrario, ¿qué subo a las redes? Se supone que uno sube su día a día”, publicó.

Te puede interesar: Conoce al pololo de Soledad Onetto 

Más datos sobre Coté López

La modelo, empresaria e influencer chilena tiene 33 años. Es una usuaria activa en Instagram, plataforma que utiliza para compartir con sus más de 2 millones de seguidores que están pendientes de cada detalle.

Recordemos que Cote López también es escritora, pues lanzó al mercado una trilogía de sus libros que llevan por nombre: “Tú tampoco eras para mí”, “Discúlpame fue mi error” y “Hasta que la muerte nos separe”.

Comenta en el Instagram @DUPLOS.CL