Última hora
FARÁNDULA

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton salieron de viaje juntos: ¿Dónde van?

El rostro de Chilevisión subió una historia a Instagram donde se le puede ver sentado dentro de un avión junto a Pamela Díaz.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras su mediático quiebre y una esperanza de reconciliación, hace algunas semanas atrás cuando los paparazzi pillaron a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz compartiendo en familia juntos en KidZania, y luego de que el rostro de Chilevisión confirmara que estaban en proceso de un 'remember' o "en puntos suspensivos", ambos volvieron a mostrarse juntos en redes sociales.

En ese sentido, aunque no han confirmado oficialmente que volvieron como pareja, todo parece indicar que lo están intentando y que su separación en marzo ya es parte del pasado. 

Lo anterior, ya que ambos andan dando pistas con cada vez más frecuencia de lo que sería una segunda oportunidad para retomar su relación. Por ejemplo, el cariñoso mensaje que le envió Jean Philippe a "La Fiera" durante su participación en Aquí se Baila.

Pero esto no es todo, ya que esta tarde el presentador de "Un minuto para ganar" y "Podemos hablar" subió un video con Pamela Díaz desde el interior de un avión, sentados uno al lado del otro, mientras se preparaban para un viaje con destino aún desconocido.

Además de que Cretton, con el estilo que le caracteriza, su sentido del humor y la química que tiene con la Pame, no desaprovechó la oportunidad para sacar risas entre sus seguidores con un gracioso momento dentro de la aeronave. 

Por su parte, "La Fiera" estaba de lo más distraída o concentrada en unos asuntos pendientes por teléfono, y en el caso de Jeanphi que no tenía nada mejor que hacer aparentemente, comenzó a molestarla y a tratar de conseguir su atención sin éxito alguno. Es así como decidió grabar en el momento, y compartirlo con sus miles de seguidores.

“Acá estamos conversando. Lo más importante es conversar en las relaciones de pareja”, aseguró el animador -sarcásticamente- mientras Pamela Díaz lo ignoraba y seguía concentrada en su celular.

Motivo por el que Jean Philippe Cretton no se la dejó pasar  y subió el registro a sus historias de Instagram, acompañado del mensaje: “La conversación en una pareja es crucial”, tirándole un "palo" en público a la morena sobre la importancia de la comunicación en las parejas, y provocando las risas y reacciones de los usuarios.

¿Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz carreteando y con "planes de boda"?

Entre otras cosas, recordemos que durante este fin de semana, la pareja o expareja (pendiente de confirmación) también se mostró públicamente compartiendo en un carrete masivo donde igual estaban otros rostros como Angélica Castro y Cristián de la Fuente, celebrando el cumpleaños del productor Daniel Santana.

A propósito, no nos olvidemos de que también durante el fin de semana la influencer Tita Ureta se encontró con Jean Philippe Cretton en un mall y le preguntó si se casarían con Pamela Díaz, a lo que el rubio optó por guardar silencio y quedó pensando.

Mientras grababa la historia, la bloguera le consultó si es que tenía planes de consolidar su relación con Pamela Díaz.

Todo comenzó cuando ambos se encontraron, y el animador declaró: "miren con quien me encontré, con mi querida Tita".

Además, agregó "aquí estamos. Nos encontramos en un lugar que es difícil que nos encontremos pero aquí estamos, en el mall» comentó el rostro.

Tras la interacción Tita aprovechó de consultarle al rostro de farándula sobre su situación sentimental. "Oye ¿y te casai? Bien, me encanta. Todos los parabienes para ti". Tras la pregunta, el animador no contestó y solamente quedó en silencio y pensativo.

Además, a Isidora Ureta no le bastó con sus declaraciones, ya que etiquetó en las imágenes a Pamela Díaz. Por medio de esas historias de conversación, la conductora de televisión le envió un mensaje a la ex chica reality: "Tremendo mino", escribió Ureta.

¿Qué te parece? ¿Crees que sí volvieron y se casarán? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl